Los mejores alojamientos Dog-Friendly y planes en Bellver de Cerdanya (Lleida)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Bellver de Cerdanya es un conglomerado de diferentes pueblos, masías aisladas y aldeas diversas que conforman uno de los mayores municipios de la comarca en Lerida (lleida) . Bellver es el principal núcleo de la subcomarca de la Batllía, situada al suroeste de la Cerdanya, y que también incluye los municipios de Prullans y Riu de Cerdanya.

Un entorno repleto de atractivos naturales y culturales, con un amplio repertorio de rutas y excursiones, ideal para senderistas, ciclistas y familias con perro. Entre sus  entornos naturales del valle, destacamos el Parque Natural del Cadí-Moixeró, uno de los espacios más emblemáticos que podreis recorrer y explorar en diferentes épocas del año perrhijos. Destacamos también la Llosa del cavall en la denominada Vall de Lord. Si viajais en verano,  tendreis la oportunidad de practicar piragüismo y kayak con vuestro perro en el pantano.

llosa cavall kayak perro

Organiza kayak con perro

viajes4patas.com os presentamos los mejores alojamientos Dog-friendly en Bellver de Cerdanya ¡Toma Huella!

 

 HOSTAL LA CALMA DE BELLVER ⭐️


Hostal la calma está situado a una de las plazas más antiguas del municipio. Ofrece un ambiente relajante y abierto en el que la vida cotidiana del pueblo, el entorno natural, las mil y una actividades para realizar en la naturaleza y el “rollo” de los propietarios, Maribel y Roger, hacen que la visita a LA CALMA sea siempre una enriquecedora experiencia vital. Los perros pueden acceder a la zona de almuerzo contigo y se alojan sin coste adicional.

portada

 

HOTEL CAL REI DE TALLO ⭐️


El Hotel Cal Rei de Talló está construido sobre un antiguo pajar que, según indica la documentación existente, se construyó en 1835. Situado a 50 metros de la que está considerada la mejor representación del románico de la comarca de La Cerdanya, la iglesia de Sta. Maria de Talló.

El hotel ha sido modernizado y equipado para dar a sus huéspedes un confort extra, teniendo muy presente la alta calidad en colchones, almohadas y ropa de cama.  Su carta está basada en producto de proximidad y de temporada. Cocina catalana con detalles de autor.

portada

 

 ALBERGUE LA BRUNA ⭐️


El Albergue la Bruna es un albergue de montaña de ambiente muy familiar. Está enfocado de cara a la sierra del Cadí ofreciendo unas vistas privilegiadas tanto del valle como de la montaña. El albergue dispone de 56 habitaciones todas ellas privadas y con baño interior. Ofrecen diferentes tipos de actividades destinadas a las familias .La panorámica que ofrece el albergue con vistas al Cadí y su situación privilegiada en el valle de la Cerdanya son los puntos fuertes de este alojamiento.

portada2

 

1407864602 cat track 24 Otros alojamientos dog-friendly en Lleida.

nombre marca