Artículos

Esta sección esta destinada a la publicación de artículos relacionados con el mundo de los animales de compañia: Salud, educación, etc. Si quieres compartir un artículo con nosotros, envíanoslo a través de nuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo publicaremos en el blog. ¡Gracias por compartir!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Entre las estribaciones de Sierra Morena al norte y la Sierra Sur, fluye el Guadalquivir, el viejo Betis, regando un rico y fértil valle. En su curso bajo, a 70 kilómetros del mar se asienta la milenaria ciudad de Sevilla, capital andaluza y de la provincia más extensa y poblada de Andalucía.

Los pueblos y ciudades ribereños son vivo testimonio de su pasado histórico y cultural. Sevilla ciudad emblemática de fama universal, árabe, judía y romana, también en su río, su puerto fluvial, destino privilegiado del comercio de las Indias occidentales. Sus manifestaciones artísticas y folclóricas la convierten en un privilegiado destino turístico.

En Sevilla , no podemos olvidarnos de recomendar a TOBY eats the word, un bar de tapas muy pero que muy perruno en el centro de la ciudad. Ofrecen hasta cerveza perruna.

68796571 2137088699730562 243969531280621568 n

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Valle del Jerte en la provincia de Cáceres es uno de esos lugares ideales si decides viajar con tu perro.
Un destino de naturaleza, descanso y relax más conocidos de Extremadura. El valle se encuentra en el noreste de Extremadura, a pocos kilómetros de Plasencia. Su situación y orografía hacen que cuente con un microclima propio ideal para el cultivo de la picota (la cereza con Denominación de Origen del Jerte) y para disfrutar de un entorno natural excepcional y de unos lugares bellísimos.

6059394521 59b9153b27 z

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La perfecta unión entre mar y montaña se encuentra en Castellón. Sus más de 120 kilómetros de costa dan cobijo a algunas de las playas más fascinantes de la Comunitat Valenciana, 5 de ellas habilitadas, para el acceso de perros todo el año. Un destino rico en historia, cultura y naturaleza. La diversidad de Castellón se esconde también bajo los ecosistemas terrestres y marítimos de sus ochos parques naturales. Parajes y rutas de indescriptible belleza que invitan a la aventura y una oferta de turismo rural a la altura para descubrir pueblos pintorescos y joyas medievales. Además, en Castellón, podrás disfrutar del segundo resort canino de España con más de 650 m2 de piscina para perros.

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La provincia de Jaén reúne en su variada geografía, la belleza de su paisaje natural y la monumentalidad de pueblos y ciudades que conservan viva la memoria de un pasado esplendoroso. La provincia de Jaén es la puerta de Andalucía, situada al noreste de la comunidad autónoma andaluza, justamente en la cabecera del río Guadalquivir, a caballo entre Sierra Morena y las Cordilleras Béticas. ¡Un destino natural ideal para practicar actividades al aire libre con nuestro perro!

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se sitúa en la región de Galicia, al noroeste de España. En ella, es posible encontrar en pocos kilómetros tanto sierra como costa, la perteneciente a las Rías Baixas. Repleta de lugares de gran belleza y miradores en torno a las rías, destaca el Parque Nacional de las Islas Atlánticas y sus magníficas playas, muchas de ellas, aptas para el acceso de perros.

Leer más...