Perroton Madrid 2015: La Carrera Solidaria por la Adopción

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Tras el éxito de la tercera edición en 2014 llega por cuarto año consecutivo: Perrotón 2015. Perrotón Madrid 2015 es la 4ª edición de la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía cuya embajadora es la actriz y cantante Alejandra Botto. El objetivo de esta carrera que tendra lugar en Madrid el dia 18 de Octubre, es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

En sus tres ediciones anteriores ha contado con una participación de más de 6.000 perros con sus amos.  En 2015 se espera poder contar de nuevo con el entusiasmo e ilusión de tantos amantes de los animales, llegados de toda España, para repetir este evento que ante todo pretende ser una actividad lúdico-educativa para compartir en familia y que, de nuevo, recorrerá algunas de las calles más emblemáticas de Madrid.
 
Este año, además de la carrera que se celebrará a mediados del mes de octubre, se preparao un completo programa de actividades en torno a Perrotón Village que tendrá lugar en Octubre en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, coincidiendo con la celebración del X Salón de la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Únete a Perrotón Madrid 2015

Adopta con responsabilidad

Ellos también lo harían  ¿Y TÚ?

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!