¿Tu perro tiene problemas de conducta? Adiestramiento y educación canina

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Tu perro tiene problemas de conducta? !Os presentamos a Raices Adiestramiento!

Raices Adiestramiento lo forman Rubén y Patricia, educadores caninos profesionales de la Comunidad de Madrid, especializados en adiestramiento a domicilio y corrección de conductas.

Ruben y Patricia, trabajan contigo para ayudarte a conectar con tu perro de forma natural, esa manera que con el tiempo hemos perdido y que, como seres vivos, llevamos en nuestros genes. Porque, para ellos, la educación canina es más que enseñar a obedecer órdenes, y te ofrecen una metodología basada en 5 sencillos y efectivos puntos:

  Respeto. A nuestro vínculo común, a nuestra maestra: la naturaleza. Es la base de nuestro método educativo, aplicando pautas naturales de comportamiento.

  Comprensión. Te ayudan a entender a tu perro. En todo momento tienen en cuenta sus estados emocionales y te enseñan a identificarlos.

  Refuerzo positivo. Creen en otra manera de adiestrar. Educar sin castigo, aplicando pautas de psicología cognitiva.

  Colaboración. Ayudan a tu perro a comprender los ejercicios y te enseñan a motivarle para conseguirlo.

  Diversión. El adiestramiento es más efectivo cuando lo disfrutáis ambos. Te dirán cómo darle la vuelta a los entrenamientos, convirtiéndolos en algo divertido.

“Volvemos a nuestro origen comunes, a la naturaleza que compartimos personas y animales”

Raices Adiestramiento, empresa colaboradora y recomendada por viajes4patas.com

Web: www.raicesadiestramiento.com.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O si lo prefieres, también puedes contactar por WhatsApp en el teléfono: 636.071.419

{jcomments on}