Trackr: Un nuevo método de rastreo que te permite localizar a tu mascota en todo momento.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Has perdido alguna vez a tu mascota? Perder a nuestro fiel amigo es una pesadilla que hemos vivido muchos. Por diferentes razones, la mayoria impredecibles, el índice de mascotas perdidas es muy alto y muchas veces las consecuencias suelen ser trágicas y difíciles de superar.

Gracias a la tecnología, os traemos un método que nos permitirá reducir las posibilidades de que nuestro perro se aleje y se pérdida.

¿De qué se trata?

Se trata de Trackr, un pequeño y discreto dispositivo del tamaño de una moneda que está revolucionando el mercado. Un dispositivo fácil de usar, eficiente y apto para todos los bolsillos disponible ya en España que cuesta solamente 27€

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! No te llevará ni 5 minutos ponerlo en marcha.

  • Descarga la aplicación gratuita y vincula el trackr con tu móvil que te permitirá localizarlo en todo momento.
  • Deberás colocar el trackr en el collar de tu mascota. Lo venden con un adaptador tipo gancho;  El tamaño es muy pequeño, similar a una chapa identificativa.
  • Abre la aplicación en tu móvil y podrás ver en el mapa la posición de tu mascota. Si se da el caso de que tu mascota se aleja o la pierdes de vista, simplemente selecciona “localizar dispositivo” y recibirás las coordenadas de la localización.

¿Dónde puedo adquirir mi trackr?

Puedes adquirir tu trackr desde la pagina oficial aqui. Además, por tiempo limitado, están ofreciendo la posibilidad de grabar el nombre de nuestra mascota en el dispositivo por lo que quedará totalmente personalizado.

¿Tu mascota es tu familia? !Regálanos un "Me gusta" en facebook! Te permitira estar siempre informado de nuestro sorteos, ofertas de hotel, recomendacions para viajar y actualidad perruna. !Gracias por hacer posible nuestro trabajo!

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!