!Celebra el día del perro en la oficina! Take Your Dog to Work Day

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Día de llevar tu perro al trabajo (Take Your Dog to Work Day) comenzó en el Reino Unido el año 1996 y siguió el 24 de junio de 1999 en Estados Unidos. Normalmente se celebra el 24 de junio pero la fecha varía para que coincida con un viernes.

La idea la fomento la organización internacional Pet Sitters para fomentar la integración de los perros en la vida cotidiana y para promover las adopciones desde las asociaciones.

Actualmente, esta iniciativa ya se celebra en varios países de todo el mundo y conocidas empresas como Google, Affinity y Amazonlo vienen celebrando desde hace años. Y es que, las ventajas están demostradas.

Varios estudios científicos han demostrado que un perro en una oficina de trabajo, contribuye significativamente a reducir los niveles de estrés entre los empleados,  aumenta la productividad, reduce el ausentismo, fomenta la creatividad y mejora el ambiente laboral.

Si has tenido ganas de llevar a tu perro a la oficina contigo, pero no has encontrado una buena excusa aún, considera pedirle a tu jefe o al departamento de recursos humanos de tu empresa que celebren el “Día de llevar a tu perro a la oficina”.

{jcomments on}