¡Eli´s Puppy hotel! Hotel canino sin Jaulas en Madrid

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bajo el lema #comoencasa, nos complace presentaros a nuestros perri-colegas: ¡Eli´s Puppy hotel! Esta encantadora familia, es un nuevo concepto de hotel canino dedicado al cuidado exclusivo de perros pequeños y medianos, sin jaulas en un ambiente familiar como en su propio hogar.

header elis puppy hotel

El bienestar y la cuidado de nuestro perri-hijo es para Eli´s Puppy hotel su máxima prioridad. “Nos tomamos el cuidado de su mascota con calidad 5 estrellas, tenga la tranquilidad de dejarla en buenas manos, con un ambiente familiar y un trato individual su mejor amigo se sentirá como en casa”

Además ofrecen servicio de transporte gratuito, Eli´s puppy hotel también piensa en nuesta comodidad, y con solo una llamada, se hacen cargo del traslado de nuestros fieles amigos en la comunidad de Madrid.

elis puppy hotel 1

Y lo mas importante: Tienen en cuenta nuestra tranquilidad. Por eso, ofrecen servicio de seguimiento de nuestra mascota mediante fotografías y vídeos enviados por Whatsapp o Line. También podrás estar al tanto de su perro a través del Facebook, Instagram o Twitter.


 

elis puppy hotel 2

elis puppy hotel 3

elis puppy hotel 4


Informacion de Contacto:

Tlf: 619475712

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visita su web: www.elispuppyhotel.com