Los mejores alojamientos para viajar con perro en la provincia de Tarragona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tarragona ofrece al visitante una gran abanico de actividades culturales, gastronomicas, de naturaleza, sol y playa. Destacamos La Ruta del Cister que constituye una importante oferta de turismo cultural enlazando tres monasterios: el de Poblet, el mayor conjunto cisterciense habitado de Europa; el monasterio de Santes Creus,  el único monasterio de la ruta que no tiene vida monástica en la actualidad, y el de Vallbona, que destaca por su ininterrumpida actividad monástica femenina desde hace más de 800 años.


Otras rutas como la de Montblanc te transportarán al legado medieval , la del Priorat un territorio con de vinos  con denominación de origen y con productos de la tierra de primera calidad. En la sierra del Montsant, declarada parque natural, encontrarás espacios de gran belleza y especial singularidad geológica y paisajística, ideales para la práctica del senderismo con nuestro peror.


La ruta del modernismo de Reus es un agradable paseo por el centro de la ciudad que permite conocer las fachadas modernistas más interesantes.

¡Toma nota! A continuacuón, encontrarás las mejores recomendaciones de casas rurales, campings, cabañas y apartamentos para viajar con tu perro en la pronvicia de Tarragona.