Playas Pet Friendly | Playas para perros

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En Viajes4 Patas nos encanta disfrutar de la playa en verano y por supuesto queremos poder hacerlo siempre en compañía de nuestros perros. Nos encanta relajarnos en la arena y/o jugar con nuestros peludos viendoles correr y bañarse a sus “anchas” sin tener que ser alertados por la típica señal: ¡Prohibido el acceso a perros!.

Por suerte, cada vez son más los ayuntamientos que están habilitando trozos de playas en respuesta a una demanda cada vez mayor de personas que exigimos por derecho poder disfrutar de espacios y zonas públicas con nuestras mascotas.

Para ayudaros a identificar todas las playas Pet-friendly, hemos creado en nuestra Guía “Viajes 4 Patas”, una sección de “Playas” donde encontrareis de forma detallada y organizada por costas y periodos, toda la información relacionada con las playas del territorio Español habilitadas para el acceso de animales.

!Tu colaboración es importante! Si conoces alguna playa que permita el acceso de mascotas y todavía no está localizada en la guía, te animamos a que la compartas y la registres pinchando aquí. Ahora solo deberás de seleccionar la costa a la que pertenece la playa y el tipo de acceso permitido: Todo el año o en temporada baja.

Compartimos algunas fotos de nuestros canes disfrutando en la playa. Os animamos a que vosotros también compartáis vuestras fotos y experiencias en la galería de imágenes y/o en el blog de viajes.

  Viajes4Patas os animamos a que respetéis y cumpláis las normas de uso de las playas, especialmente a la hora de recoger los excrementos de nuestros canes. Recordad que, si exigimos derechos también es nuestro deber cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades. wink

{jcomments on}