Guía de Alojamientos Dog-Friendly en Galicia: Descubre 10 Lugares Ideales para Viajar con tu Perro

Miercoles, 26 Junio 2024



551-casa-rural-dog-friendly-laxe-galicia

Galicia es uno de los destinos más amigables para viajar con perros en España. Destaca por su oferta de hoteles dog-friendly, como el Hotel Cons da Garda, que ofrece tratamientos de lujo para mascotas. Además, cuenta con más de diez playas caninas bien valoradas. Te presentamos una selección de los mejores hoteles en Galicia que aceptan mascotas de cualquier peso, raza o tamaño, y muchos ofrecen un Kit de Bienvenida especial.
 

Diez alojamientos ideales en Galicia para Viajar con tu Perro

 

A Torre de Laxe: Mucho más que un hotel en Costa da Morte


Si valoras el respeto al medio ambiente y buscas descanso y tranquilidad en plena naturaleza, Torre de Laxe te ofrece una experiencia única. Este pequeño complejo turístico, ubicado en la mágica Costa da Morte, te invita a descubrir un paisaje de belleza cautivadora. Aquí, estarás rodeado de cabos y faros, playas vírgenes, olas que acarician la costa, pintorescos pueblos marineros y noches estrelladas que sólo el silencio del Atlántico puede ofrecer. Ideal para disfrutar con tu perro, Torre de Laxe es un refugio de paz donde la naturaleza y el confort se encuentran en perfecta armonía.

2496-torre-de-laxe-admite-perros-galicia

¡Vive una experiencia única sobre las ramas de los árboles!


Desconecta de la rutina en un lugar idílico y sumérgete en la naturaleza con Cabañitas del Bosque en Outes. Aquí, podrás reconectar contigo mismo y con tu pareja, sintiendo que estáis solos en el corazón del bosque. Disfruta de todas las comodidades de un hotel de lujo en tu propia cabaña en el árbol. Relájate y maravíllate con las increíbles vistas de los paisajes marinos y montañosos de Galicia, creando recuerdos inolvidables junto a tu perro.

2498-CABANITAS-DEL-BOSQUE-OUTES-GALICIA-ADMITE-PERRO

 

Villa Severina: Una típica casa rural gallega de la zona construida hace más de 100 años


Situada en Villardíaz, una tranquila y pequeña aldea gallega de la provincia de Lugo, Villa Severina es el lugar ideal para disfrutar de unos días de tranquilidad, en pleno y auténtico ambiente rural con tu perro. El valor medioambiental y paisajístico de la zona ha sido reconocido en 2007 por la Unesco, declarándola Reserva de la Biosfera del Río Eo, Oscos y Terras de Burón, por lo que no faltan las actividades y recorridos relacionados con la naturaleza. No muy lejos de Villardíaz transcurre el tramo del Camino de Santiago Primitivo. Y, por supuesto, la satisfacción gastronómica también está garantizada.

2502-villa-severina-galicia-viajar-con-perro

Cabo do mundo: Asómate al paraiso y llénate de la energía de la Ribeira Sacra


Cabo do Mundo es más que una casa rural; es un sueño hecho realidad. Ubicada en una pequeña aldea sin acceso para coches en la impresionante Ribeira Sacra, esta casa de ensueño se eleva sobre el río Miño. Si buscas relajarte y desconectar, ¡este es tu refugio perfecto! Un lugar mágico donde respirar, sentir la felicidad y vivir plenamente. En Cabo do Mundo, encontraras una estancia acogedora donde tú y tu perro seréis bienvenidos, ofreciendo un entorno rural ideal para explorar juntos.

3320-cabo-do-mundo

Hotel Atlántico: Vacaciones perfectas junto al mar en Sanxenxo


¿Sueñas con unas vacaciones perfectas junto al mar en Galicia junto a tu perro? Hotel Atlántico Sanxenxo, ubicado a solo 300 metros de la playa de Montalvo, cerca de Portonovo y Sanxenxo, ofrece habitaciones con vistas espectaculares al mar, jardines exuberantes y una piscina con tobogán. Disfrutaras de la hermosa vista de las Islas Ons mientras te relajas en este acogedor hotel dog-friendly. ¡Tu escapada ideal junto a tu mascota te espera aquí!

3321-hotel-atlantico-sanxenxo

Cons da Garda: Un Refugio de Bienestar para Ti y tu Mascota en O Grove


El Hotel & Apartamentos Cons da Garda situado en O Grove es un hotel referente para el cliente que viaja con mascota. Ubicado en una finca de 15000 m2, es un lugar que despierta los cinco sentidos con amplios jardines, un huerto ecológico del que procuran sacar todos los productos servidos en el restaurante, piscina de agua salada y un pequeño rincón de bienestar, ideado no solo para ti sino también para tu mascota.

Ofrece servicios especiales para sus clientes de 4patas: Tratamientos de lujo para mascotas: Reiki, Aromaterapia,Audioterapia; Pista de agility con opcion a entrenamiento personal y peluquería canina. Además, O Grove ofrece tres playas caninas ideales para disfrutar junto a tu perro.

2514-CONS-DA-GARDA-OGROVE-VIAJAR-PERRO

Puedes reservar aquí

 

Hotel Baixamar: Estancia Acogedora y Dog-Friendly con playa canina


En Hotel Baixamar ubicado en Sanxenxo, a 250 metros de la playa de Areas disfrutaras de una estancia acogedora, familiar y 100% dog-friendly. Como muestra de nuestro cariño, recibirás unas deliciosas chuches de bienvenida al llegar. Además, en recepción puedes solicitar camitas, comederos y bebederos para tu  peludo.

Para disfrutar de momentos especiales juntos, la playa canina de O Espiño está a solo 17 km del hotel, ofreciendo un lugar perfecto para explorar y divertirte con tu mascota.

2518-hotel-baixa-mar-sansenxo-perro

Casa Jesús: Tranquilidad y Aventura en la Pintoresca Costa de Lires


Casa Jesús  ubicada en Lires, una pintoresca aldea costera donde se puede contemplar la ría y la playa. Este entorno natural es perfecto para disfrutar de la tranquilidad y las impresionantes vistas, rodeado de la naturaleza en su estado más puro. Además, es ideal para la práctica de deportes como piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta y parapente, ofreciendo una experiencia en plena ruta Xacobea.

2521-casa-rural-jesus-cee-galicia-viajar-con-perro

Apartamento Remanso de Paz: Un remanso de paz a 5min de la ciudad de Pontevedra


El Apartamento Remanso de Paz ofrece vistas a la exuberante naturaleza de Las Rías Baixas y se encuentra en un entorno semi-rural ideal para pasear tranquilamente y escuchar el canto de los pájaros mientras te refrescas en uno de sus ríos. A solo 5 minutos en coche, Pontevedra te espera con su animada oferta de ocio, perfecta para disfrutar de tardes y noches vibrantes antes de regresar a tu remanso de paz para descansar. Karin, la anfitriona, es amante de los animales y estará encantada de recibirte con tu mascota, asegurándote una estancia cómoda y acogedora.

2524-apartamento-pontevedra-admite-perros

Augusta Resort: El Mayor y Más Completo Eco Wellness Resort de Galicia


Ubicado en Sanxenxo, “capital turística” de Galicia, Augusta Eco Wellnes Resort se asoma al mágico y generoso mar de las Rías Baixas. Un lugar único para (re)conectar con tu bienestar a través de una amplia variedad de actividades para toda la familia: saludables experiencias gastronómicas con propuestas veganas y elaboraciones a partir de alimentos saludables km 0, los mejores tratamientos de salud y bienestar en Sivana Holistic Spa, yoga, eco talleres, sesiones de meditación, baños de sonido, talleres de fitoterapia, elaboración de productos de cosmética vegana y natural y un amplio abanico de actividades semanales.

En Augusta Eco Wellnes Resort dispone de un menú BIO para mascotas en el restaurante, kit de aseo para mascotas y un Agility Park donde trabajan la capacidad de atención y su agilidad física y mental.

2529-augusta-spa-sanxenxo-viajar-con-perro

 

Casa Quitapenas: Refugio de Paz en el Valle de A Carreirachá


Descubre Casa Quitapenas, un balcón sobre el valle de A Carreirachá donde el silencio se funde con el aroma y los sonidos de la naturaleza. Esta pequeña casa de piedra y madera, cómoda y acogedora, es una joya escondida en la Reserva de la Biosfera 'Río Eo, Oscos y Terras de Burón', junto a la ruta verde del Eo y las fragas de Vilapena en Trabada. Disfruta de opciones dog-friendly como playas, rutas y restaurantes cercanos que harán que tu estancia sea inolvidable.

3323-casa-quitapenas-perros

 

Os Migueliños: Encanto Rural y Hospitalidad Pet-Friendly en las Rías Baixas


Os Migueliños, una histórica casa rural restaurada con encanto y rodeada de un amplio jardín con frutales, barbacoa y piscina, ubicada cerca de las Rías Baixas y Altas y sitios emblemáticos como Santiago de Compostela. Ofrece habitaciones rústicas y casitas familiares, siendo un alojamiento pet-friendly que da la bienvenida a todas las mascotas. Disponen de un enorme jardín para jugar y una piscinita para refrescarse en verano, asegurando una estancia cómoda y divertida para toda la familia.

3325-os-miguelinos-perro

 

Albergue San Lázaro: Tu Acogedor Hostal Pet-Friendly en el Camino de Santiago Francés


¿Vas a hacer el Camino de Santiago con tu perro? Descubre Albergue San Lázaro en Sarria, un acogedor hostal pet-friendly y punto de partida de los últimos 100 km del Camino Francés. Ofrece un ambiente cálido y acogedor tanto para peregrinos como para mascotas. Además, proporcionan las credenciales del peregrino (también para los perros) para que ambos disfrutéis de esta experiencia única juntos.

3327-albergue-san-lazaro

 

Pantón Rural, tu refugio en la Ribeira Sacra lucense


Sumérgete en la belleza de la Ribeira Sacra en Pantón Rural, donde encontrarás A Casa do José y O Apartamento do José, alojamientos acogedores y pet-friendly diseñados para tu relajación y desconexión total. Cada detalle está pensado para hacer tu estancia inolvidable. Disfruta de un precioso jardín con piscina y barbacoa, y déjate sorprender por los secretos que aguardan en esta preciosa región.

 

3330-panton-rural

 Visita la Tienda 4Patas y conoce nuestra gran variedad de productos en oferta para tu peludo. ¡Regístrate y recibe tu cupón descuento de Bienvenida!

Ir a la Tienda 4Patas


 

 

2527-HOTELES-BOOKING-ADMITE-PERROS