Hoteles



Buscar Hotel


Asegúrate que la casilla "Admite mascotas" está siempre activada durante tu búsqueda de hotel.
 
Las mejores propuestas Navideñas

Las mejores propuestas Navideñas

 !Descúbre en un CLICK los mejores destinos para estas fechas!  

.

.

 

9 de cada 10 propietarios viajan con sus mascotas

9 de cada 10 propietarios viajan con sus mascotas

Te explicamos más en un CLICK    

Casas Rurales GUAU para grupos grandes

Casas Rurales GUAU para grupos grandes

!Ideales para celebraciones con familia y amigos!

  • Las mejores propuestas Navideñas

  • La mejor escapada para disfrutar de la nieve con perro esta temporada.

  • .

  • Los 10 pueblos mas bonitos de Girona para visitar con tu perro

  • 9 de cada 10 propietarios viajan con sus mascotas

  • Casas Rurales GUAU para grupos grandes

Preparando el viaje con tu mascota

Vacunas

Asegúrate que tu peludo  lleva administradas todas las vacunas necesarias. Las vacunas  protegen al animal de enfermedades  y según que  vacunas como la vacuna “contra la rabia” son obligatorias en muchas regiones y/o países. Consulta a tu  veterinario.

Identificacion

Identifica a tu peludo con un microchip. Su identificación es obligatoria en la Unión Europea. Además, es importante  y muy recomendable grabar una placa identificativa con el nombre y el teléfono  en su collar. En caso de pérdida, la identificaion es determinante para su recuperar a nuestro peludo.

La cartilla de vacunacion

Debes llevarla siempre contigo. Comprueba que las vacunas administradas no hayan caducado y que el animal lleva administradas las vacunas que exige cada país para poder cruzar la aduana.   Te recomendamos llamar a la embajada para informarte y/o visitar a tu veterinario para que te informe.

Pasaporte para animales de compañía: “Pet  Passport”

En 2004 entro en vigor una normativa que obliga a los perros, gatos y hurones que viajen por la Unión  Europea a sacarse un pasaporte. Tu veterinario se encargara de ello.

Maleta

  • Higiene: Su toalla, su manta, su cepillo y un spray desparasitador. Es importante mantener sus accesorios de comida y bebida siempre limpios por lo que no olvides llevarte un “estropajo” para limpiarlos.
  • Paseo:  Su collar, su correa y un bozal por si fuera necesario.
  • Comida: No olvides su comida y su recipiente. Si tu perro sufre de mareos procura no darle mucho de comer antes de subir al coche para evitar que vomite.
  • Bebida. Es importante que nuestro peludo tenga siempre agua fresca a su disposición, sobre todo en épocas de calor. Aunque debemos mantener a nuestro animal hidratado, es importante que durante un esfuerzo físico no beba mucha agua y nunca agua frio o congelada para evitar daños importantes en el estomago.  Consulta con tu veterinario para mas información sobre este tema.
  • Otros accesorios: Arnés de fijación para el coche, bolsas o papeles de diario (mas ecológico) para recoger las heces de nuestros peludos , sus juguetes y algún “bobito” para premiarle.

*IMPORTANTE: Un animal obediente y educado es mejor recibido . Su comportamiento es importante de cara a la decisión del establecimiento por seguir admitiendo mascotas.

RASTREA y ENCUENTRA los alojamientos mas !GUAU!

Reset
 

logo hotel