Soy un restaurante

¿Tienes un restaurante y permites el acceso de perros?


¡Felicidades! Siguiendo la mentalidad y tendencia Europea en relación a la permisividad de la entrada de perros a restaurantes y bares, viajes4patas.com apoyamos estas medidas y consideramos que un perro educado y limpio debería de ser siempre bienvenido en un restaurante. Francia, Suiza, Bélgica, Alemania, Holanda.. son pocos los establecimientos que se prohiben la entrada de un animal de compañía. Para la mayoría de propietarios, nuestras mascotas son parte de la familia y no nos gusta tener que dejarlo atado en el exterior de ningún local.

Con el fin de dar a conocer todos los establecimientos de restauración que admiten mascotas, viajes4patas.com ofrecemos en nuestro portal líder de turismo con mascota, una sección destinada a dar a conocer negocios como el tuyo a través de un amplio directorio de restaurantes y bares.

Nuestra guía perri-amiga sirve de referente a todos los propietarios de animales que viajan y/o quieren disfrutar de su tiempo de ocio en compañía de sus mascotas y buscan un establecimiento como el tuyo donde poder comer y/o tomar algo en compañía de su mejor amigo.

¿Tu únes a nuestra comunidad perri-amiga?


Cada vez son más los establecimientos en nuestro país, que deciden dar la bienvenida a personas que van a acompañadas de sus mascotas y no dudan en darse a conocer a través en nuestro portal. Publicitar tu negocio en el portal líder de viajes con mascota es rápido, sencillo y  gratuito.

Crea ahora el registro básico de publicidad de tu negocio sin ningún coste. Y si tu prioridad es dar mayor visibilidad a tu establecimiento y atraer más clientes a tu negocio, hazlo desde tan solo 0,99€ para toda la vida.

Además, por ser un establecimiento registrado en nuestro portal, te enviaremos de forma gratuita nuestro divertido y original sello perri-amigo. Este sello permitirá identificar a los clientes que en tu restaurante las mascotas son bienvenidas.

¡Crear mi registro ahora!