Nuestros alojamientos destacados
Casa Rural Los Tres Olivos
thumb_patio-casa-2972D5A4A-8051-93F6-8953-7D1AADDECEEB
Casa Los Tres Olivos forma parte de uno de los Pueblos Negros que conforman la zona de "Arquitectura Negra", en plena serranía de Ayllón y en la vertiente del Pico Ocejón (2049m.), a hora y media de Madrid Capital.
Provincia: Guadalajara
Localidad: Campillo de Ranas
Casa Rural Villa de LLumes
thumb_55380c231a2ae
Situada en un enclave natural privilegiado, a orillas del río Piedra, en el valle que su cauce ha creado, os invitamos a conocer la casa rural Villa de Llumes. Este singular pueblo presenta numerosos atractivos naturales, idóneos para desconectar de la vida urbana y del estrés cotidiano, como los senderos que bordean el rio Piedra, el cual se divide en dos brazos que llegarán hasta el Parque Natural del Monasterio de Piedra
Provincia: Zaragoza
Localidad: Llumes
Casa Rural de Alba
thumb__DSC7704_ucwqmhek
Casa de Alba es una casa rural de nueva construcción con una exquisita decoración y materiales de primerísima calidad, con jardín y amplias terrazas. La casa rural está orientada para un turismo selecto que desee disfrutar de un entorno natural, tranquilo y acogedor con su mascota.
Provincia: Avila
Localidad: El Barco de Avila
Apartamentos Rurales La Solana
thumb_69885124
Los Apartamentos La Solana están en Malpartida de Plasencia, en el centro del Norte de Extremadura. Se trata de un bonito complejo de 6 Apartamentos, con un Patio Rústico de 300 metros con barbacoa y mobiliario de relax, con Piscina y con un Jardín de más de 700 metros en contacto con la Naturaleza. Dentro de la Reserva de la Biosfera del Parque Nacional de Monfragüe, a tan solo 15 minutos de la casa, situados además estratégicamente entre La Vera, El Valle del Jerte y el Valle de Ambroz, y muy bien comunicados con Cáceres y Trujillo por autovía. Debido a su situación, nuestros Apartamentos son un punto de partida ideal para conocer la zona.
Provincia: Cáceres
Localidad: Malpartida de Plasencia
Camping Gran Sol
thumb_68190012
Bienvenido al Camping Gran Sol Camping tranquilo y familiar, está situado a 3 km de la Seu d’Urgell, y a 13 km de la frontera de Andorra. El camping dispone de parcelas con césped y sombra y alquiler de bungalows de madera totalmente equipados. Hay piscina, bar-restaurante, parque infantil, supermercado, servicio de lavadora, miciclub , Lugar ideal para la práctica de deportes de aventura, hacer excursiones, visitar museos.
Provincia: Lleida
Localidad: Montferrer
Casa Rural Ofelia
thumb_101639891
En un enclave típico asturiano se encuentra Casa Ofelia. Su arquitectura a base de madera, piedra y teja, hace frente a las frescas temperaturas de este pedazo de la tierra asturiana. En su interior se vive la armonía de un ambiente familiar y campechano.Casa Ofelia está situada en Argatón en el pueblo de San Martín de Luiña a 8 Km. de la villa marinera de Cudillero.
Provincia: Asturias
Localidad: San Martín de Luiña
Casa Rural Canalba
thumb_portada
Canalba casa rural es un alojamiento situado en Cembranos, a 10 min de León. Una casa rural de alquiler íntegro pensada para respirar, para oler, para degustar, para descansar, para vivir en paz, para disfrutar de la tranquilidad y porqué no, para soñar...La casa fue diseñada, creada y ejecutada por el actual propietario, por lo que se respira en el aire el cariño y la pasión que desempeñó el dueño en hacerla.
Provincia: León
Localidad: Cembranos
Maset de Torredembarra
thumb_portada
Maset de Torredembara es una acogedora casita situada en el jardín de la casa principal para poder disfrutar de la naturaleza y el bosque adyacente. Estamos muy cerca de la salidade la AP7 y a diez min. de las estupendas playas. Estamos sensibilizados con la ecología y los animales, ya que estamos anexos a la Protectora de animales de Torredembarra , que dirigimos desde hace 22 años. Los perros no tienen coste adicional, solo encontrarás una pequeña hucha donde pueden depositar un donativo-voluntario para colaborar en nuestro proyecto de la Protectora de animales. Instalaciones que podrás visitar durante tu estancia.
Provincia: Tarragona
Localidad: Torredembarra
Casa Rural La Otra Casa
thumb_LA OTRA CASA 101
La Otra Casa ofrece un alojamiento donde además de hospedarse podrá realizar actividades relacionadas con el Agroturismo origen del auténtico turismo rural en el que los visitantes tienen la opción de acercarse a conocer y participar en la vida cotidiana de los pueblos que visitan conociendo su cultura, tradiciones y costumbres. La vivienda se ubica un precioso pueblo del Valle de Iguña situado en el centro geográfico de Cantabria, en una comarca con un entorno natural de gran belleza y alto valor ecológico. La Otra Casa se encuentra muy próxima al Parque Natural Saja Besaya donde se puede practicar el senderismo con excelentes rutas señalizadas donde los animales pueden acompañaros en el paseo. -Tenemos un espléndido jardín cercado donde los animales pueden estar sueltos.
Provincia: Cantabria
Localidad: La Serna
« Inicio Previo 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Fin »