Nuestros alojamientos destacados
Apartamentos Valle de Juarros
thumb_80600470
Apartamento turístico Valle de Juarros, es ideal para pasar unos días de descanso y ocio entre naturaleza, historia y arte con tu perro a 23km de Burgos. Una casa de alquiler completo con piscina cubierta climatizada privada (25-30ºC todo el año), solarium, fitness, parque infantil, barbacoa y sala de lectura. ¡Ideal para practicar senderismo y turismo activo!
Provincia: Burgos
Localidad: San Adrián de Juarros
Masía Fortaleza Medieval La Manyosa
thumb_lamanyosa_perros6
!Viaja a la Edad Media con tu perro! Masía Fortaleza Medieval La Manyosa es una preciosa masía de antes del siglo XII restaurada y decorada con el mobiliario de la época convertida en un hotelito de montaña que no le falta detalle. Déjanos cuidar de tu mascota durante tu estancia y salidas. Zona acondicionada y vigilada situada en el parque Natural del Moianes, a 5 Minutos del Pantano de Granera y conectada a Pistas GR.
Provincia: Barcelona
Localidad: Granera
Hotel La Abadia Somontano
thumb_fb-abadia-somontano-07
Hotel La Abadia de Somontano es hotel con mucho encanto en el corazón del Somontano. Rodeado de viñedos y bodegas, se encuentra en edificio rehabilitado incrustado literalmente en la Iglesia de San Salvador.
Provincia: Huesca
Localidad: Castillazuelo
La Casona de Espirdo
thumb_vcard_espirdo
La Casona de Espirdo es una antigua casa familiar ubicada en el municipio de Espirdo. Este alojamiento perri-amigo, es un edificio de finales del S.XIX remodelado de manera tradicional situado en la Sierra de Guadarrama a tan solo 6km de la ciudad.
Provincia: Segovia
Localidad: Espirdo
Cal Jaume Xeco
thumb_terraza
Cal Jaume Xeco es una casa rural de alquiler integro ubicada en MasRiudoms, un pueblo de 100 habitantes situado en medio de la montaña y a 4km de la playa. La casa consta de dos plantas, patio con bbq, mesa ping pong y terrazas con preciosas vistas.
Provincia: Tarragona
Localidad: MasRiudoms
Casa Rural El Balcó de LLierca
thumb_balco_llierca_go
El Balcó del Llierca ofrece alojamiento independiente con chimenea en la pequeña localidad de Sant Jaume de Llierca, un sitio estratégico entre Besalú i Castellfollit de la Roca. Son unos apartamentos tipo loft ideales para parejas. La zona es ideal para practicar senderismo y visitar la Zona Volcánica de la Garrotxa.
Provincia: Girona
Localidad: Sant Jaume de Llierca
Agroturisme Sant Dionís
thumb_4683883
Agroturisme Sant Dionís es una masía de piedra fortificada del siglo XIII restaurada en 2002. Está situada en una finca agropecuaria rodeada de campos de cultivo y animales de granja; está aislada pero bien comunicada.
Provincia: Gerona
Localidad: Campllong
Residencial Los Robles
thumb_residencial los robles
Residencial Los Robles es un alojamiento rural ubicado en el centro de la turística población de Arroyo Frío que permite disfrutar de una estancia tranquila rodeado de jardines privados, piscina y del mayor espacio protegido de España: El Parque Natural de La Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.
Provincia: Jaén
Localidad: Arroyo Frío
Apartamentos Casa Aurelia
thumb_Fachada-Casa-Aurelia
!Tu casa en la Sierra de Guara! Apartamentos Casa Aurelia es un conjunto de apartamentos de estilo rústico totalmente reformados y equipados, situados en pleno casco antiguo de la villa mediaval de Alquézar.
Provincia: Huesca
Localidad: Alquézar
Posada Rural Los Trastolillos
thumb_posada_Trastolillos
Continuando el estilo provenzal y romántico de antaño, en Posada Los Trastolillos podrás soñar bajo las estrellas, pasear en su maravilloso jardín y dormir en un pequeño hotel de Campo de ensueño.
Provincia: Cantabria
Localidad: Comillas
Camping Castell Mar
thumb_castell_mar_menucanino
El camping Castell Mar, situado en el corazón de la Costa Brava y a pocos metros de la playa para perros de la Rubina, es el primero de España que dispone de un restaurante con una variada y exclusiva carta para perros. Incluye un menú infantil para cachorros.El camping también incluye duchas caninas.
Provincia: Girona
Localidad: Castelló d’Empuries
Camping Cala Montgó
thumb_calamontgocamping
Camping Cala Montgó, situado en la Costa Brava, muy cerca del Parque Natural del Montgrí, es un camping de primera categoría situado en una de las playas más bonitas de la Costa Brava: Cala Montgó. !Ideal para familias con perro!
Provincia: Girona
Localidad: L´Escala
EcoCamp Vinyols
thumb_IMG_3957
Ecocamp Vinyols es un camping familiar integrado en una finca agro-ecológica de la Costa Dorada, ubicado en el pueblo de Vinyols i els Arcs, una pequeña villa de larga tradición agrícola situada apenas a 5km de las playas de Cambrils.
Provincia: Tarragona
Localidad: Vinyols i els arcs
Camping Rio Vero
thumb_camping_rio_vero
Situado en pleno parque de la Sierra de Guara y a tan solo 3km de la histórica villa de Alquezar, se encuentra Camping Río Vero. Un complejo ubicado en un entorno paisajístico impresionante que ofrece múltiples alternativas de actividades aptas para perros.
Provincia: Huesca
Localidad: Alquezar
Bungalows Park Albufera
thumb_Alojamiento ecologico
Bungalows Park Albufera es sin duda, un destino ideal para aquellos que quieran descansar y disfrutar del buen tiempo y la gastronomía típica de la zona.El entorno en el que se sitúa hace que exista una amplia variedad de actividades turísticas para realizar.
Provincia: Valencia
Localidad: El Saler
Camping Santa Elena Ciutat
thumb_17309225_1272693936119838_5444664062509724132_n
Camping Santa Elena ofrece inmejorables instalaciones y la proximidad de un entorno natural y monumental de lujo. Con un terreno espléndidamente arbolado, y una vegetación exuberante, consta de mobil-homes, bungalós y tiendas de alquiler totalmente equipados.
Provincia: Girona
Localidad: Lloret de Mar
La Casona del Solanar
thumb_7680097
La Casona del Solanar, es un hotel rural con encanto, con más de 5 siglos de antigüedad, que ha conservado todo la belleza de tiempos pasados y, sin embargo, con todas las comodidades necesarias para una estancia grata y confortable.
Provincia: Zaragoza
Localidad: Calatayud
Hostal Narbona
thumb_8574544153_04472165bc
En la capital de la Sierra de Guara, en la Villa Mediaval de Alquezar, con más de cuarenta años de historia, encontramos el Hostal Narbona: Un alojamiento que conversa el encanto y tradición con el paso de los años.
Provincia: Huesca
Localidad: Alquézar
Hotel Altaia
thumb_vcard
Hotel Altaia es el único hotel situado en primera línea de playa que te permitirá alojarte con tu mascota y recorrer las preciosas calles del casco antiguo de Altea y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente familiar y cercano.
Provincia: Alicante
Localidad: Altea
Casa Rural El Mayulón
thumb_PORTADA
En la comarca de El Bierzo, al noroeste de la provincia de León, cerca de la ciudad de Ponferrada y emplazado en un paraje de ensueño, encontramos El Mayulón. Sus dos casas rurales, La Magia y El Encanto, enclavadas en un entorno privilegiado lleno de aire puro y en plena naturaleza, entre encinas, robles y castaños, harán de la estancia un recuerdo memorable.
Provincia: León
Localidad: Arlanza