Nuestros alojamientos destacados
Camping Santa Elena Ciutat
thumb_17309225_1272693936119838_5444664062509724132_n
Camping Santa Elena ofrece inmejorables instalaciones y la proximidad de un entorno natural y monumental de lujo. Con un terreno espléndidamente arbolado, y una vegetación exuberante, consta de mobil-homes, bungalós y tiendas de alquiler totalmente equipados.
Provincia: Girona
Localidad: Lloret de Mar
Posada Rural Los Trastolillos
thumb_posada_Trastolillos
Continuando el estilo provenzal y romántico de antaño, en Posada Los Trastolillos podrás soñar bajo las estrellas, pasear en su maravilloso jardín y dormir en un pequeño hotel de Campo de ensueño.
Provincia: Cantabria
Localidad: Comillas
Camping Cala Montgó
thumb_calamontgocamping
Camping Cala Montgó, situado en la Costa Brava, muy cerca del Parque Natural del Montgrí, es un camping de primera categoría situado en una de las playas más bonitas de la Costa Brava: Cala Montgó. !Ideal para familias con perro!
Provincia: Girona
Localidad: L´Escala
Camping Rio Vero
thumb_camping_rio_vero
Situado en pleno parque de la Sierra de Guara y a tan solo 3km de la histórica villa de Alquezar, se encuentra Camping Río Vero. Un complejo ubicado en un entorno paisajístico impresionante que ofrece múltiples alternativas de actividades aptas para perros.
Provincia: Huesca
Localidad: Alquezar
Hotel La Casa Grande Fuertescusa
thumb_12508731_1681307898815182_8066570142357493031_n
En plena serranía Conquense, puerta de Alto Tajo, en un entorno idílico de cuentos de bosques y montañas, se encuentra La Casa Grande de Fuertescusa. Este hotel rural consta de 25 habitaciones, 16 de ellas con terraza, desde la que podréis contemplar las montañas. Su restaurante ofrece una cocina casera y tradicional, a base de productos típicos y de la zona, cocinados al estilo de nuestras abuelas, donde ofrecemos desayunos, comidas y cenas a sus clientes.
Provincia: Cuenca
Localidad: Fuertescusa
Hostal Narbona
thumb_8574544153_04472165bc
En la capital de la Sierra de Guara, en la Villa Mediaval de Alquezar, con más de cuarenta años de historia, encontramos el Hostal Narbona: Un alojamiento que conversa el encanto y tradición con el paso de los años.
Provincia: Huesca
Localidad: Alquézar
La Lecheria de Babia
thumb_12088205_323767551080370_4014253418984142202_n
La Lechería de Babia está compuesta de tres casas rurales de alquiler íntegro que te permitirán huir de la ciudad y adentrarte en uno de los entornos rurales, con más encanto de cuantos puedas conocer. Ideales para parejas y personas con movilidad reducida.
Provincia: Léon
Localidad: San Emiliano
Hotel Altaia
thumb_vcard
Hotel Altaia es el único hotel situado en primera línea de playa que te permitirá alojarte con tu mascota y recorrer las preciosas calles del casco antiguo de Altea y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente familiar y cercano.
Provincia: Alicante
Localidad: Altea
Hotel Rural Isasi
thumb_P1010546
Formado por un caserón principal y construcciones independientes sobre un jardín de 9000 m2 con árboles centenarios, Hotel Rural Isasi es el lugar ideal donde disfrutar de la tranquilidad y descanso en plena naturaleza, a un paso del bullicio de una ciudad como Bilbao.
Provincia: Vizcaya
Localidad: Gordexola
Hotel La Fonda de Califa
thumb_entrada
Situado en el centro de Arcos de la Frontera , La Fonda de Califa es el alojamiento mas antiguo de Andalucia construido en 1834 por Duque de Osuna. El hotel conserva su decoración tradicional andaluza que combina con un estilo árabe.
Provincia: Cadiz
Localidad: Arcos de la Frontera
Casa Rural La Carrasca Alta
thumb_fachada-casa-rural-la-carrasca-alta-palazuelos-guadalajara
Casa Rural La Carrasca es una casa de piedra de nueva construcción ubicada en la parte alta de Palazuelos, gozando de unas impresionantes vistas de todo el valle. La casa tiene 3 habitaciones y es de alquiler íntegro.
Provincia: Guadalajara
Localidad: Palazuelos
Casa Rural Vega de Antequera
thumb_v_Card
Situado en un lugar estratégico con maravillosasvistas al Torcal, Casa Rural Antequera es un cortijo del siglo XIX restaurado de forma tradicional, situado en el corazón de la vega. Un lugar ideal para descansar con la familia o grupos de amigos y para la práctica de turismo rural en la provincia de Málaga.
Provincia: Malaga
Localidad: Antequera
Complejo de Apartamentos Comte d’Empúries
thumb_compte_empuries3
Compte d´Empúries es un acogedor complejo de apartamentos distribuidos en diferentes edificios de tres plantas, ubicado en pleno centro comercial, a solo 100 m de la playa y de sus famosos canales de la Marina de Empuriabrava.
Provincia: Girona
Localidad: Empuriabrava
Hotel El Cortijo del Arte
thumb_cortijo_del arte_4
El Hotel & Restaurante Cortijo del Arte es un hotel con encanto ubicado en una antigua vaquería arabe, situado a la vera del rio Guadalhorce cerca del Caminito del Rey, a 20 min de Málaga y Marbella. Dispone de instalaciones de 6.000 m² en los que destacan las suntuosas zonas ajardinadas y preciosos rincones llenos de tipismo y encanto.
Provincia: Málaga
Localidad: Pizarra
Estudios RH Vinaros Playa
thumb_rh_vinaros5
Los Estudios RH Vinaròs Playa, situados junto al hotel RH Vinaròs Playa, son el lugar ideal para difrutar de unas vacaciones en un ambiente familiar e independiente. Estudios RH Vinaròs Playa pone a disposición todas las facilidades para viajar con su mascota con un KIT MASCOTA de bienvenida.
Provincia: Castellon
Localidad: Vinarós
Hotel San Miguel
thumb_800-0129-vistas-mar-2
Situado en un enclave rural de privilegiada situación y un ambiente exclusivo se levanta el Hotel San Miguel desde el cual, podrás contemplar de vistas al océano desde sus balconadas y sorprendentes miradores con preciosas panorámicas.
Provincia: Huelva
Localidad: El Rompido
Pensión Bellavista
thumb_97744601
La pensión Bellavista fue uno de los primeros hoteles del Puerto de Pollensa cuando todavía éste solo era una aldea de pescadores. Cada mañana podéis desayunar en su precioso jardín bajo las higueras centenarias en el restaurante Bellaverde, el único restaurante vegetariano/ vegano del norte de la isla.
Provincia: Mallorca
Localidad: Pollença
Village Club Fuerteventura Origo Mare
thumb_64184_43
El Village Club de Pierre & Vacances Fuerteventura Origo Mare, es el resort más grande de las islas Canarias. Este maravilloso complejo propone más de 40 actividades de deporte y animación para adultos y niños. El resort dispone del Craterpark:Un parque acuático de 5 000 m².
Provincia: Fuerteventura
Localidad: Fuerteventura
Apartamentos Frontera Blanca
thumb_frontera_blanca_pas_dela_casa1
Los apartamentos Frontera Blanca de Andorra situados a pie de pistas en Pas de la Casa, es un alojamiento ideal para disfrutar de la naturaleza, los deportes y las compras en cualquier época del año. Su objetivo es ofrecer la máxima comodidad y satisfacer todas las necesidades durante las vacaciones en familia en Andorra.
Provincia: Andorra
Localidad: Pas de la Casa
Finca Paraiso
thumb_vcard
En plena naturaleza y a 200 metros de la playa del pantano de Boadella, se sitúa la Finca Paraíso. El entorno de esta región perteneciente a la comarca del Alt Emporda, ofrece un lugar ideal donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza y otras actividades junto a tu mascota.
Provincia: Girona
Localidad: Darnius
Hotel & Apartamentos Cons da Garda
thumb_piscina
El Hotel Cons da Garda situado en la península de O Grove es un referente para el cliente que viaja con mascota. Un lugar que despierta los cinco sentidos con un pequeño rincón de bienestar, ideado no solo para ti sino también para tu mascota. Ofrece tratamientos de lujo para mascotas.
Provincia: Pontevedra
Localidad: O Grove
Apartamentos Calypso
thumb_apartamentos_calypso_mar
Apartamentos Calypso, ubicados en plena playa de La Canaleta, ofrecen unas vistas espectaculares al mar con terrazas de unos 18 metros cuadrados. Las mascotas son muy bienvenidas y queridas, se alojan gratis y ofrecen un kit perri-amigo con comedero, bebedero, cama y una manta.
Provincia: Huelva
Localidad: Punta Umbria
La Hosteria Real de Zamora
thumb_hosteria_zamora
La Hostería Real de Zamora es un Hotel ubicado en el llamado Palacio de la Inquisición, edificio Renacentista del Siglo XVI, construido sobre una importante casa judía de la que se conserva el Mijhbe o Baño Judío. En frente del hotel,está el Río Duero con un enorme paseo muy agradable para las mascotas y dueños.
Provincia: Zamora
Localidad: Zamora
Hotel Duc de Vendome
thumb_big_6254341610824740514571563769334n
El Hotel Restaurante Duc de Vendome es un hotel familiar situado en la localidad de Vinarós, junto a la carretera N340 y a 700 metros de la playa. Es su restaurante disfrutarás de una magnífica gastronomía totalmente casera, con música ambiental.
Provincia: Castellón
Localidad: Vinarós
Camping Bungalows Altomira
thumb_altomira_camping
Camping Altomira se encuentra situado en plena naturaleza, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, a 35 km del mar y a tan solo 40 km de Valencia en un entorno ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones con nuestras mascotas.
Provincia: Castellon
Localidad: Navajas
Lindas Casas Rurales
thumb_linda_casas1
Lindas Casas Rurales cuenta con 5 alojamientos rurales independientes situados a tan sólo 20 minutos de Valladolid, donde podrás disfrutar de la naturaleza y otras actividades con tu perro. En todas las casas apuestan por el reciclaje y una de ellas guarda una sorpresa muy GUAU.
Provincia: Valladolid
Localidad: Villasexmir
Cabañas El Llano de los Conejos
thumb_cabaña
Situado en Cañamares (Cuenca), al margen del Rio Escabas, se encuentra "El Llano de los Conejos", un complejo turístico de Cabañas Nordicas totalmente equipadas que guardan una amplia distancia entre ellas para ofrecer tranquilidad e intimidad.
Provincia: Cuenca
Localidad: Cañamares
Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort
thumb_EXTERIOR VILLA TERRAZA
Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort es un espectacular complejo hotelero que se compone de dos hoteles: Barceló Montecastillo Golf 5* y el Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center 4*. Está situado en un enclave único, cercano a una de las mejores zonas costeras de España.
Provincia: Cádiz
Localidad: Jerez de la Frontera
Camping & Bungalows Estanyet
thumb_estanyet_perros
Camping Estanyet es un camping familiar situado a primera línea de playa, al final del Paseo Marítimo de Les Cases d´Alcanar (Tarragona), con 14 km de playas vírgenes que le permitirán disfrutar de un entorno natural y de la tranquilidad de Terres de l´Ebre.
Provincia: Cases d’Alcanar
Localidad: Tarragona
Hostal Vista Alegre
thumb_Hostal_Vista_Alegre_1
Ubicado a escasos minutos de la playa de Brazomar, en uno de los puertos más bonitos de la parte oriental de Cantabria, se encuentra el Hostal Vista Alegre. Dispone de 19 habitaciones exteriores, totalmente equipadas y renovadas en Junio de 2016.
Provincia: Cantabria
Localidad: Castro Urdiales
Hotel del Prado
thumb_vcard
Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a sólo cinco minutos de la zona comercial y turística de Puigcerdá, en medio del Valle de la Cerdaña, en pleno Pirineo de Girona, lindando con Francia. El hotel está rodeado por una gran zona ajardinada con parque infantil.
Provincia: Gerona
Localidad: Puigcerda
Hotel Vall de Núria
thumb_150802VN0207
Vall de Núria es un mundo de sensaciones. Descubre con tu mascota un entorno incomparable donde las aguas del río Núria fluyen por unas estrechas gargantas excavadas en la roca hasta encontrarse con el valle del Freser.
Provincia: Gerona
Localidad: Queralbs