Nuestros alojamientos destacados
Hotel Cal Rei de Talló
thumb_Exterior-14
El Hotel Cal Rei de Talló está situado en la aldea de Talló, municipio de Bellver de Cedanya. Talló es un pueblo donde se respira tranquilidad y paz, situado a 5 minutos del Túnel del Cadí, a 15 minutos de Puigcerdà y también a 15 minutos de las pistas de esquí de La Masella y La Molina y a 45 minutos de las pistas de esquí andorranas. Su perro siempre será bienvenido en nuestra casa.
Provincia: Lérida
Localidad: Bellver de Cerdanya
Apartamentos San San
thumb_PISCINA_SANSAN
Situados en plena Bahía de Cádiz, un punto de gran afluencia turística. El complejo está formado por una casa y un conjunto de tres apartamentos, todos ellos respetando la arquitectura típica de la zona.En plena Costa de la Luz, ofrece grandes atractivos, como su entorno natural, su gran oferta de ocio, su gastronomía y sus bellas playas.Además, se encuentra rodeada de atractivos pueblos, muchos de los cuales forman parte de la conocida como Ruta de los Pueblos Blancos.
Provincia: Cadiz
Localidad: Chiclana de la Frontera
Finca El Carpintero
thumb_FINCACARPINTERO
Finca el Carpintero es un lugar maravillosamente escondido dentro del Valle del Jerte. Un paréntesis de tranquilidad con vistas la Sierra de Gredos o al Valle del Jerte. Rutas a caballo, senderismo, o mountain bike, son algunas de las opciones para quienes se hospeden en esta casa lindante con la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Si buscas un Lugar idoneo para el relax y la desconexion total., este es sin duda su sitio en el Valle del Jerte.
Provincia: Cáceres
Localidad: Tornavacas
Alberg La Bruna
thumb_portada
El Albergue la Bruna es un albergue de montaña de ambiente muy familiar. Está situado en Bellver de Cerdanya enfocado de cara a la sierra del Cadí ofreciendo unas vistas privilegiadas tanto del valle como de la montaña.El albergue ofrece diferentes tipos de actividades destinadas a las familias La panorámica que ofrece el albergue con vistas al Cadí y su situación privilegiada en el valle de la Cerdanya son los puntos fuertes de este alojamiento.
Provincia: Lérida
Localidad: Bellver de Cerdanya
Hotel El Pozo
thumb_48833449
El hotel El Pozo dispone de una ubicación geográfica privilegiada, pues se encuentra situado en el corazón de Torremolinos, rodeado de comercios, restaurantes, etc y está a escasos cien metros de la playa.
Provincia: Málaga
Localidad: Torremolinos
Casa A Pedra
thumb_e4a7c935-8409-4fb7-865a-121905d952cb
Casa da Pedra es una casa de aldea en plena naturaleza y a tan solo A 12km de magníficas playas. Ofrece diferentes zonas para el disfrute en el jardín, como sus bañeras en el exterior. No hay contaminación lumínica, para poder observar las estrellas en todo su explendor.
Provincia: Asturias
Localidad: Tapia de Casariego
Hotel Boutique Rincón Navarrete
thumb_11983913
El Hotel Rincón de Navarrete es un edificio antiguo rehabilitado a partir de unas cuadras y pabellones de una casa solariega aragonesa, conservando todos los elementos constructivos y decorativos de la época adaptándolos a su nueva función.Todas las habitaciones tienen nombres de fincas rústicas propiedad del predio familiar desde el siglo XVI
Provincia: Calamocha
Localidad: Teruel
El Capricho de Nieves
thumb_89133422
Un lugar donde escuchar el silencio, donde sentir lo que hemos olvidado, donde relajarte, un capricho en la puerta de Ordesa y Monte Perdido. El entorno es ideal para explorar y conocer si viajas con tu perro: Actividades de montaña, naturaleza y aventura con monitores, Senderismo y rutas. ¿Te lo vas a perder?! Ven, desconecta y disfruta¡
Provincia: Huesca
Localidad: Laspuña
Casa Hidalga
thumb_199741121
Casa rural hidalga se levanta en pleno centro del Conjunto Histórico Artístico de la Ciudad de Almagro. La zonas comunes son amplias y luminosas ideales para reuniones de familiares o amigos donde se puede comer, jugar o descansar. Patio equipado con mobiliario y plantas de jardín. Ideal para charlar después de un día de turismo por Almagro.
Provincia: Ciudad Real
Localidad: Almagro
La Terraza de Onís
thumb_79388211
Disfruta de la naturaleza y la tranquilidad entre la playa y la montaña, en un entorno espectacular que no te dejará indiferente y en el que podrás realizar todas las actividades que puedas imaginar en ASTURIAS. La Terraza de Onís, elegida por la revista cosmopolitan entre las 6 mejores terrazas rurales de españa para el verano 2015.
Provincia: Asturias
Localidad: Onís
Camping Valle de Iruelas
thumb_Camping-Valle-de-Iruelas-03
Situado en el corazón de la Reserva Natural, lugar privilegiado donde podemos descansar y pasear. Desde el camping existen diferentes sendas botánicas o al mirador de los buitres. En un entorno espectacular de un alto valor ecológico podrá encontrar las instalaciones de nuestro Camping. Situado en la cara norte de Gredos y a los pies del embalse del Burguillo podrás experimentar múltiples actividades tales como senderismo, piragüismo, caballos, náutica y muchas más.
Provincia: Avila
Localidad: Las Cruceras
Camping Malvarrosa - Corinto
thumb_thumbnail_Malvarrosa_Recepcion 2
Camping Malvarrosa de Corinto se encuentra en un entorno privilegiado junto a una de las mejores playas de la costa del Azahar y a escasos kilómetros del centro de la histórica ciudad de Sagunto. Disfrute de sus vacaciones y sus fines de semana en un lugar incomparable rodeado de mar y vegetación, al sol del Mediterráneo.
Provincia: Valencia
Localidad: Sagunto
Casona Mas las Heras
thumb_985739e1-7f25-4de6-8b94-bd2c45ecf4e6
Ca n'Heras es un casona milenaria, que ha ido creciendo con los siglos, adaptándose a cada tiempo, cada estilo y necesidades de la familia Heras. La finca que la rodea cuenta con 300 hectáreas de viñedos, olivos y bosques de encinas.A pesar de la cercanía de Girona, escasamente a 10 kilómetros, exceptuando solamente la vistosa y contundente torre octogonal, todos los edificios quedan camuflados por una frondosa masa boscosa, nacida de la fertilidad de las coladas basálticas del volcán Puig d’Adri.
Provincia: Girona
Localidad: Canet d’Adri
La Casa Tranquila
thumb_132215269
La Casa Tranquila se encuentra en las laderas de la montaña del Montgó en Javea, con maravillosas vistas orientadas al sur de la montaña y el valle. Debido a su condición de Parque Nacional, es una zona perfecta para aquellos que buscan una estancia tranquila. Estamos a 5 minutos en coche de varios restaurantes fantásticos y a menos de 10 minutos de la ciudad de Javea. Le encantará su estancia en La Casa Tranquila y esperamos verte pronto. Mark y Christine Smith,
Provincia: Alicante
Localidad: Jávea
Innate Active Hotel
thumb_115019078
El Innate Active hotel se encuentra a pocos minutos a pie de las playas y la costa Blanca,. Esta zona turística está muy cerca de Calpe y de Benidorm. Los huéspedes disfrutarán de modernas habitaciones con una decoración funcional equipadas con baño privado y televisión. En este complejo los huéspedes más deportistas podrán disfrutar de la pista de tenis al aire libre. Hay una zona de bar para tomar aperitivos y terraza exterior con mesas y sillas.
Provincia: Moraira
Localidad: Alicante
Hotel Hospederia Almunia
thumb_22297815
El Hotel Hospderia Almunia está situado en el corazón medieval de Caravaca de la Cruz, a pocos pasos de la céntrica plaza del Arco. En nuestra hospedería rural nos apasiona el trato amable y discreto con las personas que llegan y van, que fluyen entre deseos de felicidad y de espiritualidad. Somos un lugar amable y alegre donde pasar una estancia agradable.
Provincia: Murcia
Localidad: Caravaca de la Cruz
La Quintana de Sofia
thumb_187881379
La Quintana de Sofía es una típica casa rural asturiana reconstruida desde sus cimientos por una familia local que la habitó durante tres décadas. Se encuentra en un entorno incomparable a los pies de los Picos de Europa, rodeada de la paz que caracteriza a la zona. Tiene un precioso jardín en el que disfrutar en los días de sol.
Provincia: Asturias
Localidad: Parres
« Inicio Previo 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente Fin »