Nuestros alojamientos destacados

Casa Bara ⭐️

En el centro del Pirineo Aragonés, en Guaso, a 4 Km. de la Villa medieval de Ainsa, se encuentra Casa Bara, casa castillo del s.XVI restaurada que, conservando su estructura original, alberga 4 apartamentos de turismo rural.

Los apartamentos son amplios, con capacidad de 4 a 7 plazas, totalmente equipados (calefacción, lavadora, tostadora, batidora, microondas, barbacoa, nevera, vitrocerámica, plancha... televisión, DVD, ropa de cama y baño) muy confortables en un pequeño pueblo, tranquilo y con vistas a la montaña, pero muy cercano a la villa medieval de Aínsa. La casa tiene un amplio jardín con parque infantil para el disfrute de sus huéspedes y parking privado.

Lugar ideal tanto para el descanso como para disfrutar de múltiples posibilidades: deportes de aventura, rutas a caballo, excursiones, museos, etc. Además, Casa Bara se ubica también cerca del Parque Nacional de Ordesa, Valle de Pineta, Cañones de Guara, Valle de Gistaín, Bielsa... ¡Ideal para recorrer con perro!

Ven a apartamentos Casa Bara y vive una experiencia diferente durmiendo en una casa castillo del S.XVI, catalogada como Bien de Interés Cultural por el Gobierno de Aragón.

email hola@casabara.comtelefono 974 500 879 - 619 520 201

anisclo04 pineta05

anisclo07  sierra guara08

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

-Suplemento de 15€ por mascota y estancia.
-Admite hasta dos mascotas  por apartamento.
-En en el torreón de Ordesa, no admiten mascota. En el resto de apartamentos son bienvenidos.

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: España | Huesca