Nuestros alojamientos destacados

Masia Can Dalemus ⭐️

Localidad: Maçanet de la Selva

Situada en medio de dos montañas y delante de un prado que delimita con la acequia de Sils, encontramos Can Dalemus. Una masía catalana construida en el año 1839 y recientemente restaurada con un estilo muy personal para el alquiler íntegro, con capacidad fija para 15 personas (ampliable hasta 20) exclusivamente para vosotros.

Privacidad en un entorno inmejorable que dan los 130.000 m2 de bosque y prado que rodean la casa. Olvídate del estrés diario y goza en un entorno natural.

La casa ofrece 5 habitaciones completamente equipadas: Les Carpes (doble con dos camas individuales); Les Orenetes (doble con una cama doble); Les Granotes (doble con dos camas individuales); Els Senglars (para 6 personas en 3 literas); La Tortuga (triple con una cama individual y una doble).

La casa dispone de salón comedor con TV, cocina totalmente equipada con chimenea, bibloteca, salón de juegos y dos baños con ducha.

En el exterior encontramos el jardín, una piscina de agua salada y la zona de barbacoa, con mobiliario propio y aseo. La casa está totalmente vallada, lo que permite una total tranquilidad y seguridad a las familias con niños y perros.

Nuestra situación privilegiada nos permite disfrutar tanto de las playas de la Costa Brava, como de las espectaculares montañas del Pirineo.

email info@candalemus.com telefono 669 75 44 97

CANDALEMUSCUINA CANDALEMUS1

can dalemus orenetes 02 141041454

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:

-Admitimos PPP, documentación en regla.
-Se alojan gratis.
-Admisión sin limitación de peso ni número.
-Tanto la piscina como la casa esta vallada, lo que permite una total tranquilidad y seguridad a las familias con niños y perros.

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: Girona | España