Nuestros alojamientos destacados

Hotel ADH Isla Cristina ⭐️

El ADH Hotel Isla Cristina es un hotel solo para adultos, que se encuentra a 200 metros de la playa de Isla Cristina, en la Costa de la Luz.

Las habitaciones son luminosas y amplias y cuentan con balcón privado (algunos con vistas al mar), sala de estar independiente con sofá y TV vía satélite, caja fuerte, minibar y zona de cocina con nevera. Hay WiFi gratis.

Un paraíso de tranquilidad y lleno de experiencias, ADH Isla Cristina cuenta con unos magníficos jardines tropicales, enfrentado a un bosque de pino mediterráneo que le conduce directamente hasta el mar. Cuenta además con una piscina principal y una piscina jacuzzi.

El hotel tiene una sala de juegos con billar,  recepción 24 horas, un bar coctelería y un "snack bar” exterior con servicio en la piscina. El complejo de golf Islantilla se encuentra a 10 minutos en coche. Es posible practicar vela y windsurf en las inmediaciones.

Contamos con una oferta gastronómica de primera calidad, con productos autóctonos de la dieta mediterránea. Disfruta de nuestro restaurante, buffet o a la carta, con "show cooking", en su gran terraza exterior.

Nuestro hotel además es Pet friendly, por lo que los clientes pueden alojarse con sus pequeños seres más queridos.

106990246 106990228

93424075 93424112

 

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en viajes4patas.com!

Located in: Huelva | España