ENVIANDO EL MENSAJE

La Casona de Espirdo

Espirdo  |  Segovia

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

La Casona de Espirdo es una antigua casa familiar ubicada en el municipio de Espirdo. Este alojamiento perri-amigo, es un edificio de finales del S.XIX remodelado de manera tradicional situado en la Sierra de Guadarrama a tan solo 6km de la ciudad.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Espirdo es un pequeño pueblo, situado a 6 Km. de Segovia, que conserva su carácter rural y un entorno plenamente integrado en la impresionante naturaleza de la sierra de Guadarrama.

La Casona de Espirdo ofrece un ambiente cálido, con elementos tradicionales, pero sin perder la comodidad que corresponde a nuestro tiempo. Es una construcción familiar de finales del siglo XIX totalmente rehabilitada como Centro de turismo Rural.

Los elementos decorativos han sido elegidos cuidadosamente conservando las referencias rurales. El mobiliario está compuesto por elementos de madera y de forja combinados con armonía y escogidos individualmente para cada una de las estancias de La Casona. El resultado es un conjunto cálido y actual en el que tu y tu mascotas os sentiréis a gusto.

En el restaurante o en el jardín, podreis deleitar los elaborados y originales desayunos y cenas que este alojamiento perruno ofrece.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.