ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Las Casitas de las Arribes 

Aldeadávila de la Ribera  |  Salamanca

Campings · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Un lugar abierto al aire libre, totalmente rodeado por naturaleza en el parque natural Arribes del Duero. Una zona que ofrece múltiples rincones para visitar con tu perro.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El camping las Casitas de las Arribes es un lugar muy tranquilo y abierto al aire libre totalmente rodeado por naturaleza y junto al pueblo Aldeadávila de la Ribera. Lugar que se considera centro del parque natural Arribes del Duero. Esta zona tiene multiples y muy bonitas zonas para visitar que no dejarán indiferente a nadie.

El camping posee todas las comodidades necesarias para su estancia y la de su mascota, un bar/chiringuito donde poder tomar algo sin tener que dejar fuera al perro, múltiples y amplias zonas donde pasear o corretear con él. Pueden alojarse dentro de los bungalows y serán tratados con la misma amabilidad que cualquier otro cliente.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.