ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Calle Real 

Torremocha de Ayllón  |  Soria

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Hola, amigos viajeros. Somos Charo y Ricardo y os invitamos a conocer nuestra Casa. Casa Rural Calle Real es la opción perfecta para disfrutar de un tranquilo fin de semana en Soria con tu perro y desconectar de la rutina diaria.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Hola, amigos viajeros. Somos Charo y Ricardo y os invitamos a conocer nuestra Casa. Casa Rural Calle Real es la opción perfecta para disfrutar de un tranquilo fin de semana en Soria con tu perro y desconectar de la rutina diaria. Ya sea porque te gusta estar en contacto con el mundo rural o porque necesitas evadirte un poco del día a día, Casa Rural Calle Real es el lugar idóneo para ir todo el año. Un alojamiento de lo más rústico y familiar.

Un pueblecito pequeño con muy pocos habitantes donde en la noche sólo podrás escuchar tu propia respiración.

Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único. La Casa dispone en la planta baja de un amplio salón comedor donde se sirven los desayunos y las cenas.

En la planta alta se encuentran las tres amplias habitaciones abuhardilladas con vigas vista de madera y muros de piedra, cada una de ellas equipada con su cuarto de baño completo, y un estudio independiente para 2 personas.

 

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.