Hostal Narbona
Alquézar | Huesca
Albergues y Hostales | Interior/Rural · Urbano/Ciudad | Habitaciones
En la capital de la Sierra de Guara, en la Villa Mediaval de Alquezar, con más de cuarenta años de historia, encontramos el Hostal Narbona: Un alojamiento que conversa el encanto y tradición con el paso de los años.
SE APLICAN SUPLEMENTOS
ADMITE SIN LIMITE DE KG
ADMITE GATOS
En la capital de la Sierra de Guara, en la Villa Mediaval de Alquezar, con más de cuarenta años de historia, encontramos el Hostal Narbona, que conversa el encanto y tradición con el paso de los años y el cariño de Lydia y François.
Sus propietarios han querido conservar su emblemático edificio manteniéndolo como en sus inicios, aunque adaptándolo a los tiempos para mejorar su estancia, sin olvidarse que fue el primer establecimiento que hubo en Alquezar, entonces llamado Fonda Narbona.
Distribuido en 18 cómodas habitaciones individuales, dobles y familiares, es el lugar perfecto para conocer todo lo que la Sierra de Guara y el Somontano de Barbastro ofrecen a sus visitantes.
Escondido entre las calles de Alquezar, alejado del bullicio, os invitamos a descubrir este pequeño Hostal, con orígenes franceses, que estamos seguros no dejará indiferente a nadie con las historias que sus propios dueños os ofrecen.