Nuestros alojamientos destacados

Casa Canedo

Localidad: San Juan de la Mata

Casa Canedo se ubica en El Bierzo,  una comarca en la que sus principales señas de identidad y atractivo son la Reserva de la Biosfera de los Ancares; Las Médulas, la mina de oro más importante del imperio romano catalogada como Patrimonio de la Humanidad;  Los pueblos y paisajes que forman parte del Camino de Santiago y su gastronomía en armonía con las siete "Denominaciones de Origen Bierzo ".

Casa Canedo lo componen dos casas rurales con mucho encanto que tratan de conjugar el respeto por su pasado con las comodidades presentes: Casa Canedo Suite y Casa Canedo.

Casa Canedo Suite se trata de una antigua construcción de piedra que tuvo diferentes usos a lo largo de su historia, hasta convertirse en la actualidad en alojamiento rural. Tiene una superficie de 60 m2 repartidos en dos plantas. La planta inferior se compone de salón comedor, cocina, cuarto de baño, recibidor y la escalera que da acceso a la planta superior, donde se encuentra el dormitorio suite con bañera de hidromasaje aire-agua con Hidroterapia, cronoterapia y aromaterapia.

Casa Canedo fue construida en los años 20 del pasado siglo, tomando como base un antiguo lagar donde nuestros antepasados elaboraban el vino. Se trata de una casa de 250m2 con capacidad para 6 personas distribuida en dos plantas y situada dentro de un jardín de 9000 m2 con piscina, garaje, columpios, bicicletas para niños y adultos, etc.

La planta inferior la componen un salón bodega con chimenea, una zona para cocinar, un baño, una leñera y un espacio que alberga las bicicletas de montaña, que están a su disposición, sin coste alguno. La planta superior consta de un salón comedor con chimenea, cocina, pasillo distribuidor, tres dormitorios y un baño.

Política Perri-amiga:
-Las mascotas se alojan gratis.
-Admiten perros grandes y pequeños.
-Sin restricción de número.

Located in: España | Leon