ENVIANDO EL MENSAJE

Albergue Montaña Oriental de Leon

Cistierna  |  Leon

Hoteles · Albergues   |  Interior/Rural · Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

Rodeado de los Picos de Europa de León, el Albergue Montaña Oriental de Leon, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Su mayor éxito sin duda, son los viajes organizados con perros.  Albergue Montaña Oriental de León organiza programas completos de actividades, talleres, tapeo y visitas culturales para ayudar a protectoras de animales.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

ALOJAMIENTO SOLIDARIO

El Albergue Montaña Oriental de León situado en los Picos de Europa de León, es un alojamiento donde los perros son mas que bienvenidos. El albergue dispone de habitaciones con baño con capacidad de 1 a 6 personas y 2 apartamentos con cocina equipada, salón y terraza exterior en zona vallada para alquilar por días, semanas o quincenas.

Albergue Montaña Oriental de Leon también dispone de un restaurante con comida totalmente casera con menús variados y adaptados y de salas de 100 m2 donde se imparten talleres y cursos caninos. Una sala de juegos de mesa con máquina de bebidas.

Su mayor éxito sin duda, son los viajes organizados con perros.  Albergue Montaña Oriental de León organiza programas completos de actividades, talleres, tapeo y visitas culturales para ayudar a protectoras de animales. Actividades variadas y divertidas adaptadas a los perros: Ginkhanas en grupo, piragüismo, talleres caninos, tapeo en bares, visitas culturales por la ciudad de León, rutas de rastros y huellas, sendas ecológicas, escalada, tiro con arco... y mucha mas.

Una ocasión única para conocer personas con tu misma pasión y que tus perros se sientan parte importante de todas las actividades relacionándose con otros perros. El primer día se trabaja la interacción entre los perros consiguiendo una armonía de grupo gracias a su educador canino.

¿Sigues pensando que pasarlo bien con tus perros y conocer a personas con tus mismos intereses es difícil? ¡Ven y descubre un tipo de turismo canino que te enganchará!

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.