Nuestros alojamientos destacados

Albergue Montaña Oriental de Leon

Localidad: Cistierna

El Albergue Montaña Oriental de León situado en los Picos de Europa de León, es un alojamiento donde los perros son mas que bienvenidos. El albergue dispone de habitaciones con baño con capacidad de 1 a 6 personas y 2 apartamentos con cocina equipada, salón y terraza exterior en zona vallada para alquilar por días, semanas o quincenas.

Albergue Montaña Oriental de Leon también dispone de un restaurante con comida totalmente casera con menús variados y adaptados y de salas de 100 m2 donde se imparten talleres y cursos caninos. Una sala de juegos de mesa con máquina de bebidas.

Su mayor éxito sin duda, son los viajes organizados con perros.  Albergue Montaña Oriental de León organiza programas completos de actividades, talleres, tapeo y visitas culturales para ayudar a protectoras de animales. Actividades variadas y divertidas adaptadas a los perros: Ginkhanas en grupo, piragüismo, talleres caninos, tapeo en bares, visitas culturales por la ciudad de León, rutas de rastros y huellas, sendas ecológicas, escalada, tiro con arco... y mucha mas.

Una ocasión única para conocer personas con tu misma pasión y que tus perros se sientan parte importante de todas las actividades relacionándose con otros perros. El primer día se trabaja la interacción entre los perros consiguiendo una armonía de grupo gracias a su educador canino.

¿Sigues pensando que pasarlo bien con tus perros y conocer a personas con tus mismos intereses es difícil? ¡Ven y descubre un tipo de turismo canino que te enganchará!

Política Perri-amiga:
-Las mascotas se alojan gratis.
-Los perros pueden acceder al comedor. Siempre atado y junto a su acompañante.
-Se imparten talleres y cursos caninos en el alojamiento
-Se organizan viajes con perros para ayudar a las protectoras: Programas completos de actividades, talleres, tapeo y visitas culturales.

Located in: Leon | España