ENVIANDO EL MENSAJE

Can Gabatx

Brunyola  |  Girona

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Casa Gabatx es una casa rural con una gran piscina que te permitirá disfrutar con tu familia de un entorno tranquilo y relajado gracias a los bosques y la naturaleza que le rodean.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Casa Gabatx es una casa rural ubicada en el municipio de Brunyola que te permitirá disfrutar con tu familia de un entorno tranquilo y relajado gracias a los bosques y la naturaleza que le rodean.

La casa dispone de 6 habitaciones con posibilidad de supletorio y disponen de baño privado, aire acondicionado y calefacción. En el interior, está el comedor donde se sirven todas las comidas. Disponen de una sala de estar con fuego, TV, wifi y todo tipo de juegos y actividades para los más pequeños. En la parte superior, podrá gozar de las vistas magníficas.

Para el verano, hay una gran piscina donde podrás refrescarte y tomar el sol rodeado de naturaleza y tranquilidad.  Can Gabatx también dispone de una granja con animales donde se les puede dar de comer.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.