ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Aire de Bárdenas

Tudela  |  Navarra

Hoteles   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Aire de Bardenas está situado en Tudela, en pleno corazón de Navarra. Un lugar donde tu mascota y tú, podréis disfrutar de un entorno sin igual donde se une el desierto, los productos km 0, la arquitectura y la cercanía de sus gentes como principales factores.Y es que Aire, alberga distintos espacios al aire libre tales como la terraza de moreras y el huerto con unas espectaculares vistas al desierto más grande de Europa, el Parque Natural de las Bardenas Reales.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Aire de Bardenas está situado en Tudela, en pleno corazón de Navarra. Un enclave ideal para poder compartir tu estancia con tu mascota.

Cuenta con 22 habitaciones de diseño totalmente equipadas con todo aquello que puedas necesitar. Un lugar donde tu mascota y tú, podréis disfrutar de un entorno sin igual donde se une el desierto, los productos km 0, la arquitectura y la cercanía de sus gentes como principales factores.

Y es que Aire, alberga distintos espacios al aire libre tales como la terraza de moreras y el huerto con unas espectaculares vistas al desierto más grande de Europa, el Parque Natural de las Bardenas Reales.

Este idílico lugar dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y evadirse de la rutina.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.