ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Altaia

Altea  |  Alicante

Hoteles   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

Hotel Altaia es el único hotel situado en primera línea de playa que te permitirá alojarte con tu mascota y recorrer las preciosas calles del casco antiguo de Altea y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente familiar y cercano.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

DOG PACK DE BIEVENIDA

Hotel Altaia se encuentra en primera línea de playa en Altea, con una terraza en planta baja única en todo el frente marítimo desde el que podrás disfrutar del olor a sal y el rumor del mar.

Hotel Altaia cuenta con 24 habitaciones con balcones al mar, 4 de ellas abiertas directamente al mar y todas dotadas de los servicios necesarios para hacer tu estancia confortable.

La perfecta ubicación del hotel, te permitirá recorrer las preciosas calles del casco antiguo de Altea y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente familiar y cercano.

Dispone de aparcamiento a disposición de los clientes por lo que podrás dejar el coche y recorrer toda Altea dando maravillosos paseos por la playa o el casco antiguo acompañad@ de tu mascota. 

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.