ENVIANDO EL MENSAJE

El Hotelito

Navaluenga  |  Ávila

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

El Hotelito es un pequeño rural situado a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila. Su situación privilegiada y su micro-clima permite disfrutar de la naturaleza todo el año en un ambiente relajado y acogedor.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Contemporáneo y cómodo, El Hotelito es un pequeño hotel rural de 3 estrellas situado en Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila. Su situación privilegiada y su micro-clima permiten disfrutar de la naturaleza todo el año en un ambiente relajado y acogedor.

A través de grandes ventanales del suelo al techo, la naturaleza circundante entra en las habitaciones y los espacios comunes que cuentan con una biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante. Así mismo, la estudiada distribución de El Hotelito facilita el acceso y disfrute, también a personas con movilidad reducida.

El respeto al medio ambiente forma parte integral de la filosofía de El Hotelito y se manifiesta a través de su energía solar, sistema de reciclado de aguas y otros productos, e iluminación de bajo consumo.

En perfecta armonía con la decoración general de El Hotelito, sus 14 habitaciones serenas y confortables favorecen el descanso. La mayoría dispone de una terraza o jardín privado para disfrutar plenamente de la naturaleza que entra en todas las habitaciones a través de grandes ventanales del suelo al techo.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.