ENVIANDO EL MENSAJE

Cal Jaume Xeco

MasRiudoms  |  Tarragona

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Cal Jaume Xeco es una casa rural de alquiler integro ubicada en MasRiudoms, un pueblo de 100 habitantes situado en medio de la montaña y a 4km de la playa. La casa consta de dos plantas, patio con bbq, mesa ping pong y terrazas con preciosas vistas.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Cal Jaume Xeco es una casa rural de alquiler íntegro ubicada en el municipio de MasRiudoms, un pueblo de 100 habitantes situado en medio de la montaña y a 4km de la playa.

La casa consta de dos plantas con tres habitaciones (opción de añadir 2 camas supletorias); cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas,etc; 2 baños; patio con barbacoa y mesa de ping pong y dos terrazas con vistas. ¡Ideal para unas vacaciones o una escapada de fin de semana para desconectar y rodearte de naturaleza!

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.