ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel El Cortijo del Arte

Pizarra  |  Málaga

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

El Hotel & Restaurante Cortijo del Arte es un hotel con encanto ubicado en una antigua vaquería arabe, situado a la vera del rio Guadalhorce cerca del Caminito del Rey, a 20 min de Málaga y Marbella. Dispone de instalaciones de 6.000 m² en los que destacan las suntuosas zonas ajardinadas y preciosos rincones llenos de tipismo y encanto.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

DOG PACK DE BIEVENIDA

El Hotel & Restaurante Cortijo del Arte está ubicado en una antigua vaquería árabe en las inmediaciones de la villa de Pizarra. Situado al noroeste de la ciudad de Málaga, en la comarca del Valle del Guadalhorce, se resguarda bajo la sombra de El Santo de Pizarra y a la vera del río Guadalhorce.

El Hotel & Restaurante Cortijo del Arte dispone de instalaciones de 6.000 m² en los que destacan las suntuosas zonas ajardinadas y preciosos rincones llenos de tipismo y encanto. Dispone, a su vez, de piscina exterior, con zona de hamacas y un servicio gratuito de toallas para los clientes, además, la piscina dispone de una barbacoa.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, cada una de ellas dedicada a un artista andaluz y su arte. De esta manera, contamos con la habitación dedicada a Antonio Banderas y el arte cinematográfico, Sara Barras y el arte flamenco, Angel Peralta y el rejoneo, Pablo Picasso y el arte de la pintura.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.