ENVIANDO EL MENSAJE

La Hosteria Real de Zamora

Zamora  |  Zamora

Hoteles   |  Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

La Hostería Real de Zamora es un Hotel ubicado en el llamado Palacio de la Inquisición, edificio Renacentista del Siglo XVI, construido sobre una importante casa judía de la que se conserva el Mijhbe o Baño Judío. En frente del hotel,está el Río Duero con un enorme paseo muy agradable para las mascotas y dueños.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La Hostería Real de Zamora es un hotel ubicado en el llamado Palacio de la Inquisición, edificio Renacentista del Siglo XVI, construido sobre una importante casa judía de la que se conserva el Mijhbe o Baño Judío.

En el Palacio, catalogado como monumento histórico artístico destaca así mismo el Patio Claustral y los jardines colindantes con la Muralla Medieval de la ciudad. Se encuentra junto al Puente de Piedra (interesante puente Románico sobre el río Duero) y en pleno centro histórico de la ciudad.

Las habitaciones disponen de wi-fi, televisor LED, teléfono, mini-bar y baño completo con bañera o ducha de hidromasaje. Cuenta con aire acondicionado y calefacción en zonas comunes y habitaciones. Dispone también de salones para reuniones, sala de lectura, bar-cafetería y gimnasio.

Además en frente de nuestro hotel,tenemos el Río Duero con un enorme paseo muy agradable para las mascotas y dueños.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.