ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel L´Alcova

Montardit de Baix  |  Lleida

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Hotal La Alcova es un alojamiento de montaña con mucho encanto ubicado en una antigua casa señorial del siglo XIX. Dispone de un mágico restaurante que ofrece recetas locales tradicionales y una zona de fitness & Wellness. !Ideal para una escapada romántica con perro!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Hotel L´Alcova es un acogedor alojamiento de montaña con mucho encanto ubicado en una antigua casa señorial del siglo XIX en la plaza mayor del pueblo de Montardit de Baix. El municipio de Sort que es centro de actividades de aventura se encuentra a 2 Km y al pie, está el Parque Natural del Alto Pirineo, comarca del Pallars Sobirà.

El hotel rural dispone de 8 amplias, confortables y acogedoras habitaciones, cada una de ellas decorada de forma diferente manteniendo el estilo propio del territorio con toques de modernidad como TV con pantalla plana y duchas de hidromasaje en dos de sus habitaciones.

Además, podrás cenar en el mágico restaurante del hotel, El Celler dels Joglars. La decoración modernista del local sirve de complemento a la deliciosa cocina creativa del restaurante, elaborada a partir de recetas locales tradicionales.

Hotel L´Alcova también dispone de un zona de fitnees & Wellness con SPA, sauna y gimnasio. Los perros pueden hacer uso de todas las instalaciones, incluido el restaurante.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.