ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel ADH Isla Cristina 

Isla Cristina  |  Huelva

Hoteles · Complejo turístico   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

El hotel ADH Isla Cristina es un hotel recomendado solo para adultos, que se encuentra a 200 metros de la playa de Isla Cristina, en la Costa de la Luz. Un enclave vacacional único en primera línea de playa. Un destino exclusivo en la Costa de la Luz que promete experiencias únicas. ¡Bienvenido a Isla Cristin



ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

El hotel ADH Isla Cristina es un hotel recomendado solo para adultos, que se encuentra a 200 metros de la playa de Isla Cristina, en la Costa de la Luz.

Sus habitaciones, todas ellas Junior Suite, son amplias y luminosas con balcón privado, tienen salónindependiente con sofá y TV vía satélite, caja fuerte y wifi gratis en todo el establecimiento.

El hotel ADH Isla Cristina está rodeado de un magnífico pinar que conduce directamente hasta el mar, un paraíso de tranquilidad.

Tiene además una piscina principal con jardines tropicales,  bar coctelería,  snack bar exterior que da servicio a la piscina, camas balinesas, sala de juegos con billar y recepción 24 horas.

Cuenta con una variada oferta gastronómica de primera calidad, con productos autóctonos de la dieta mediterránea en su restaurante buffet o la carta en su gran terraza exterior.

El complejo de golf Islantilla se encuentra a tan solo 10 minutos en coche y es posible la práctica de vela y windsurf en sus inmediaciones.

El hotel ADH Isla Cristina es además Pet friendly, por lo que los clientes pueden alojarse con sus mascotas.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.