ENVIANDO EL MENSAJE

La Lecheria de Babia

San Emiliano  |  Léon

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

La Lechería de Babia está compuesta de tres casas rurales de alquiler íntegro que te permitirán huir de la ciudad y adentrarte en uno de los entornos rurales, con más encanto de cuantos puedas conocer. Ideales para parejas y personas con movilidad reducida.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La Lechería de Babia se encuentra situada en la población de San Emiliano, en la provincia de León, y está compuesta de tres casas rurales de alquiler íntegro que te permitirán huir de la ciudad y adentrarte en uno de los entornos rurales, con más encanto de cuantos puedas conocer. Ideales para parejas y personas con movilidad reducida.

El Refugio de La Lechería es una vivienda de tres plantas con una amplia habitación doble con cama de matrimonio, cocina completamente equipada, salón con comedor, chimenea, y una cómoda sala de estar. El Lucero es una vivienda de una sola planta que cuenta con una amplia habitación doble, cocina equipada, un salón con comedor, chimenea, y una agradable sala de estar. El Portalon dispone de una habitación doble de matrimonio y otra con dos camas esperando con cocina completamente equipada, salón con comedor y chimenea donde poder descansar bajo la lumbre.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.