ENVIANDO EL MENSAJE

Masia Call d´Oden 

Odèn  |  Lleida

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Masía del siglo XIII, situada a 1.350 m de altitud que consta de 3 alojamientos. Ideal para unas vacaciones en pareja, familia o con los amigos en un entorno inigualable en el Pirineo Catalán.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

El Call de Odèn es una masía del siglo XIII situada a 1.350 m de altitud en el norte del Solsonès, en la provincia de Lleida, que consta de 3 alojamientos con capacidad de 6 u 8 personas.

Los apartamentos disponen de salón-comedor equipados con electrodomésticos, menaje de cocina, chimenea y televisión; dos baños, una habitación doble de matrimonio y una habitación cuádruple con camas individuales.

En el conjunto de la masía del Call d´Oden se puede disfrutar de una sala de juegos con futbolín, parque infantil con columpios y juguetes, una casa en el árbol, pista de básquet, barbacoas cubiertas y piscina. Y si necesitas cualquier producto, hay una pequeña tienda dónde podrán adquirir todo lo que deseen.

Para grupos grandes, disponen de una sala grande con cocina, televisión, chimenea y un baño para poder celebrar reuniones, comidas y juegos.

Masia Call d´Oden es ideal para unas vacaciones en pareja, familia o con los amigos en un entorno inigualable en el Pirineo Catalán.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.