Nuestros alojamientos destacados

Cal Paller

Localidad: La Vansa i Fórnols

Cal Paller es una masía del siglo XVIII totalmente restaurada y renovada, situada encima de un peñasco que mantiene vivo el recuerdo de la historia del Valle de La Vansa. Su objetivo es llenar de sensaciones tu estancia en la masía y que disfrutéis de la naturaleza en su estado más salvaje.

Dispone de 6 habitaciones, cuatro dobles con cama de matrimonio, y dos habitaciones duplex, para 4 o 5 personas. Todas con calefacción individual, TV led + DVD, baño completo, albornoz, vistas inmejorables y entrada desde el exterior.

Con acceso libre las 24 horas del día, podrás relajarte en el Spa de Cal Paller y aprovechar los beneficios de la hidroterapia bajo el cielo del Pirineo catalán.

Dispone también de piscina climatizada con energía solar. El agua está tratada mediante eloctrólisis salina, sin productos químicos añadidos. La piscina es la mejor opción entre abril y octubre.

La cocina del Cal Paller es esmerada, honesta, de montaña pero imaginativa, sin pretensiones más allá de ser estrictos en el producto y en el respeto por lo que les rodea. Además, podrás catar una gran selección de vinos y los tés más especiales de todo el mundo que tienen reservados para ti.

callpaller lleida perros casarural call paller perros lleida

call paller lleida perros calpaller lleida pirineocatalan

1407864602 cat track 24POLITICA MASCOTAS:
-Admite perros grandes y pequeños.
-Admite todo tipo de razas.
-Se cobra un suplemento de 12€/noche.

 

reserva hotel mascotas

 

Located in: Lleida | España