ENVIANDO EL MENSAJE

Casas Rurales Gredos

Los Loros  |  Avila

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

En plena naturaleza, en el corazón de la Sierra de Gredos se encuentran cinco casas rurales de construcción tradicional que cuentan con el encanto la magia y la grandiosidad de la montaña. !Ideales para parejas!



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

En plena naturaleza, en el corazón del Parque Regional y Espacio Protegido de la Sierra de Gredos, en Ávila, encontramos 5 casas rurales de construcción tradicional  que cuentan con el encanto la magia y la grandiosidad de la montaña.

Casas Rurales Gredos, de carácter sencillo y acogedoras, son ideales para parejas que buscan descanso y tranquilidad en plena naturaleza y en un entorno que permite realizar paseos por el campo, senderismo y/o ascensión a Las Lagunas de Gredos.  

Todas las casas disponen de patio privado con barbacoa, cocina, baño completo, dormitorio de matrimonio, estufa/chimenea de leña  y excelentes vistas.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.