ENVIANDO EL MENSAJE

Chalets Conil Aquila 

Conil de la Frontera  |  Cádiz

Villas y Chalets   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Apartamentos y Chalets Conil Aquila están en un entorno natural privilegiado cerca de las playas más bonitas de la provincia de Cádiz. Nuestros apartamentos y casas rurales le ofrecen además de una estupenda relacion calidad-precio una localización privilegiada en el pueblo y campo de conil, a pocos metros de la linea de costa.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Apartamentos y Chalets Conil Aquila están en un entorno natural privilegiado cerca de las playas más bonitas de la provincia de Cádiz, todas con bandera azul. Nuestros apartamentos y casas rurales le ofrecen además de una estupenda relacion calidad-precio una localización privilegiada en el pueblo y campo de conil, a pocos metros de la linea de costa.

Los apartamentos Conil Alquila están ubicados en una zona tranquila de Conil, a 15 min. a pie de la playa y del centro. Este complejo cuenta con 3 tipos de luminosos apartamentos, con capacidad desde 2 a 7 personas, disponen de terraza privada y amueblada, conexión wi-fi gratuita y aire acondicionado. .

Los Chalets de Conil Alquila están ubicados en dos zonas tranquilas de Conil, Bellavista y Roche, a 2,5 y 4 km. De Conil respectivamente. Gracias a su situación estos chalets poseen piscina, gran jardín y aparcamiento privado para uno o dos vehículos. Todos los amplios chalets tienen capadidad desde 4-8 personas distribuidas en 2 o 3 dormitorios.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.