ENVIANDO EL MENSAJE

Hostal Amarantos

Suances  |  Cantabria

Hoteles · Hostales   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

El Hostal Amarantos se encuentra situado en el centro de Suances, a tan solo 19 km de Santander y te permitirá disfrutar de sus magnificas playas. Ofrece acogedoras habitaciones y un restaurante donde podrás disfrutar de una exquisita comida casera.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Hostal Amarantos se encuentra situado en el centro de la villa de Suances, a tan solo 19 km de Santander, que te permitirá disfrutar de sus magnificas playas.

Las habitaciones del hostal están reformadas y decoradas en un ambiente funcional y acogedor con televisión de pantalla plana, calefacción y baño completo. El Hostal dispone de un restaurante donde podrás disfrutar de una exquisita comida casera y un trato agradable y profesional.

Hostal Amarantos que se encuentra a 7 km de Santillana del Mar, a 39 km de Isla y a 18 km del aeropuerto de Santander, es ideal para disfrutar de unas vacaciones en la playa.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.