ENVIANDO EL MENSAJE

Albergue Vieira

San Martin del camino  |  Leon

Albergues   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Bienvenido Peregrino a esta vuestra casa, un buen lugar donde hacer una parada en el camino de Santiago en León. En Albergue Vieira buscamos la comodidad y el descanso de nuestro huésped para que se sienta como en casa, intentamos de todo corazón mantener un ambiente limpio y agradable donde la energía fluya positivamente para todos.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Bienvenido Peregrino a esta vuestra casa, un buen lugar donde hacer una parada en el camino de Santiago en León.

Albergue Vieira está situado en un pueblo tranquilo y sin aglomeraciónes, pero en un entorno donde todas las necesidades del viajero pueden verse cubiertas. En este pueblecito típico del Páramo Leonés, encontrarán supermercado, estanco, panadería, 2 bares, parada de autobús, taller mecánico y unos habitantes muy simpáticos.

En el albergue podrán encontrar el descanso en habitaciones de: 2 literas, 4 literas, y habitaciónes privadas de 2 camas. Nuestros menús son muy completos y nutritivos, intentamos dar al peregrino la mejor calidad lo mas natural posible.

En Albergue Vieira buscamos la comodidad y el descanso de nuestro huésped para que se sienta como en casa, intentamos de todo corazón mantener un ambiente limpio y agradable donde la energía fluya positivamente para todos.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.