ENVIANDO EL MENSAJE

Cortijo Capellania

Yunquera  |  Málaga

Casas Rurales · Apartamentos · Complejo turístico   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Disfruta de un Cortijo típico andaluz en finca de 200 Hectáreas en pleno Parque Natural Sierra de las Nieves. Cortijo Capellanía es una construcción del siglo XVII rehabilitada en alojamiento rural que con 3 casas rurales .Ideal para grupos y grandes familias que queráis disfrutar del turismo rural, rodeados de silencio y naturaleza, pero perfectamente comunicados a menos de 1hora de Marbella y Málaga en la Costa del Sol, y a tan sólo media hora de la monumental ciudad de Ronda y los Pueblos Blancos.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Disfruta de un Cortijo típico andaluz en finca de 200 Hectáreas a 28 Km. de Ronda, ya en pleno Parque Natural Sierra de las Nieves. Cortijo Capellanía es una construcción del siglo XVII rehabilitada en alojamiento rural. Cuenta con 600 m2 en la misma edificación con 3 Casas Rurales que se alquilan para un único grupo y un gran Salón independiente con barra de bar, chimenea y terraza comunicada con la piscina:

Casa “Ronda” tiene una capacidad para 10 plazas en 5 habitaciones. Es la principal del Cortijo, con una superficie de 350 m2 y una segunda planta dedicada en exclusiva a una espaciosa suite con chimenea propia, W.C y cama de matrimonio. En planta baja hay otra suite con cama de matrimonio y W.C, y 3 habitaciones dobles con 2 W.C comunes Casa “El Burgo” y Casa “Yunquera” tienen 4 plazas cada una con 2 habitaciones dobles. En total 150 m2 aprox., 8 plazas y 2 W.C extra. Salón “Honesto”, es el lugar de encuentro del Cortijo, un espacio común diferenciado de la zona de alojamiento, con ambiente taurino y una colección de carteles de la Feria de Málaga. De unos 50 m2 con chimenea, barra, frigorífico, mobiliario y Home Cinema.

Todas las estancias son exteriores y se han rehabilitado respetando su arquitectura original, con algunos techos con vigas de madera de más de 4 metros de altura. En su decoración se ha buscado el confort y la calidez, mezclando muebles y cuadros de antiguos cortijos andaluces con sofás y tapizados actuales.

Cortijo Capellania, se trata de una Casa Rural ideal para grupos y grandes familias que queráis disfrutar del turismo rural intensamente, rodeados de silencio y naturaleza por descubrir, pero perfectamente comunicados a menos de 1 hora de Marbella y Málaga en la Costa del Sol, y a tan sólo media hora de la monumental ciudad de Ronda y los Pueblos Blancos.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.