ENVIANDO EL MENSAJE

El Cigarral del Pintor

Toledo  |  Toledo

Hoteles · Casas Rurales · Complejo turístico   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

El Cigarral del Pintor es el primer hotel rural animalista donde sus mascotas siempre serán bienvenidas. Inma, su gerente, es una amante de los animales que ha dedicado gran parte de su vida a la protección y bienestar animal. Con más de una hectárea de extensión y rodeado de olivos y encinas, sus espectaculares vistas y sus instalaciones perfectamente acondicionadas para el alojamiento de sus clientes, convierten al Cigarral del Pintor en el marco ideal para conseguir una estancia inolvidable.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

El es un hotel rural dotado de todas las comodidades modernas; pero donde se han cuidado con mimo la decoración y el mobiliario, para conservar el ambiente típico toledano.

Se trata del primer Hotel Rural que se estableció en Toledo, y como tal, fue inaugurado en el año 2001. Sus Porches de piedra de musgo, combinados con el ladrillo de era, su amplia terraza con balaustrada de madera, sus ventanas con forja toledana y las tinajas de vino entre centenarios olivos, le permitirán descansar tras su visita a Toledo o preparar la visita del día siguiente, en el mismo entorno en que lo vivieron los habitantes de esta mágica ciudad a través de los siglos.

Ven a disfrutar de las espectaculares zonas ajardinadas del Cigarral del Pintor con tu perro, date un refrescante chapuzón en nuestra piscina y estrena nuestras hamacas tomando un relajante baño de sol contemplando los olivares de Toledo. Nuestra barbacoa también está lista y esperándote para tomar un gintonic en su original terraza chillout.

Con más de una hectárea de extensión y rodeado de olivos y encinas, sus espectaculares vistas y sus instalaciones perfectamente acondicionadas para el alojamiento de sus clientes, convierten al Cigarral del Pintor en el marco ideal para conseguir una estancia inolvidable.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.