ENVIANDO EL MENSAJE

Càmping Mirador al Pedraforca

Saldes  |  Barcelona

Campings   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Situado en el Pirineo Catalán al pie del Pedraforca y junto al Parque natural del Cadí-Moixeró, se encuentra Càmping Mirador del Pedraforca. Un cámping familiar, enclavado en plena naturaleza y rodeado de montañas, ideal para realizar actividades en la montaña con nuestro perro.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

DOG PACK DE BIEVENIDA

Situado en el Pirineo Catalán al pie del Pedraforca y junto al Parque natural del Cadí-Moixeró, se encuentra Càmping Mirador al Pedraforca. Un cámping familiar, enclavado en plena naturaleza y rodeado de montañas, ideal para realizar actividades en la montaña.

Un lugar perfecto para toda aquella gente que ama la naturaleza y la montaña. Tanto si venís en familia, en pareja o solos. Tanto si os gusta la escalada, el senderismo, las rutas de moto por carretera, la bicicleta de montaña y un largo etcétera, este es uno de los lugares ideales para parar y cargar pilas!

El Càmping Mirador al Pedraforca cuenta con prácticos bungalows de madera con vistas a las montañas que disponen de calefacción, sofá, TV de pantalla plana, cocina con fogones, frigorífico y cafetera, baño privado con ducha y dormitorios con camas dobles o individuales.

El Camping alberga sauna comunitaria, salón compartido, sala de juegos y bar. La recepción está abierta las 24 horas y proporciona información sobre la zona, ideal para realizar múltiples excursiones con vuestros perros y disfrutar de la naturaleza, la montaña y los ríos de esta privilegiada comarca.

 

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.