ENVIANDO EL MENSAJE

Alojamientos Rurales Vallanu

Llanes  |  Asturias

Casas Rurales · Apartamentos   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Situados en un pequeño y típico pueblo situado a 30 kilómetros de los Picos de Europa a los pies de la Sierra del Cuera y a 2 kilómetros de la villa marinera de Llanes. Dentro de un entorno rural, disponemos de lujosos apartamentos de hasta 7 personas y estudios para dos personas, todos ellos equipados con todo lujo de detalles para que sus estancia sea lo más agradable posible.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Situados en un pequeño y típico pueblo a los pies de la montaña, encontramos la Casa y Apartamentos Vallanu. Un pequeño pueblo entre el mar y la montaña situado a 30 kilómetros de los Picos de Europa a los pies de la Sierra del Cuera y a 2 kilómetros de la villa marinera de Llanes.

Dentro de un entorno rural, disponemos de lujosos apartamentos de hasta 7 personas y estudios para dos personas, todos ellos equipados con todo lujo de detalles para que sus estancia sea lo más agradable posible.

Podrás disfrutar sin duda de un entorno tranquilo rodeado de prados y caminos para poder pasear y disfrutar de la naturaleza. Ideal para escapar de la rutina y adentrarte en la montaña para disfrutar del paisaje.

Rehabilitada e inaugurada en enero del 2005, siguiendo el diseño tradicional Asturiano y con la presencia de la piedra como elemento estructuralLos huéspedes podrán hacer uso en las instalaciones de la barbacoa, terraza y los amplios jardines del complejo. Además podemos ofrecerle servicios como Niñera, de lavandería y planchado.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.