ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Chano

Cangas del Narcea  |  Asturias

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Casa Chanos se encuentra en un paraiso natural en el corazón del municipio de Cangas del Narcea, Asturias. Cada rincón refleja el laborioso trabajo desempeñado por sus dueños, María del Carmen Morán e Ismael Vega, que cuidando hasta el último detalle han sabido combinar antiguas tradiciones de esta tierra con las más modernas comodidades que hoy en día se puedan demandar.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Casa Chanos es una casa Rural, que después de una esmerada rehabilitación, ha sido dada de alta en turismo con la denominación de Casa de Aldea. Se encuentra en un pueblo llamado Dagueño un paraiso natural en el corazón del municipio de Cangas del Narcea, Asturias.

En Casa Chanos cada rincón refleja el laborioso trabajo desempeñado por sus dueños, María del Carmen Morán e Ismael Vega, que cuidando hasta el último detalle han sabido combinar antiguas tradiciones de esta tierra con las más modernas comodidades que hoy en día se puedan demandar.

En los interiores se aprecia la perfecta reconstrucción que se ha hecho con esta antigua casona de aldea, manteniendo la estructura y materiales originales (piedra y madera) y combinándolos con una preciosa decoración, la casa ha sido dividida en 3 amplias habitaciones con baño, un recibidor y un gran salón-cocina donde aún se puede hacer pan de pueblo en su antiguo horno de pan.

Tanto las habitaciones como la cocina y los baños se encuentran completamente equipados con los útiles más modernos, TV TFT, Cadena de música, DVD, calefacción, ropa de cama, útiles de cocina y baño, etc...            

En Casa Chanos, se encuentra en una parcela privada y cercada, completamente independiente y sin riesgo alguno para los más pequeños y clientes que viajan con perros. Bajo la sombra de un árbol, varias mesas artesanales hechas en madera y con ruedas de antiguos carros usados en la labranza. Distintas zonas ajardinadas con columpios para niños y aparcamiento privado.       


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.