ENVIANDO EL MENSAJE

Hostal Rosabel

La Calahorra  |  Granada

Hostales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Situado en La Calahorra, en el Marquesado del Zenete, y junto al Puerto de la Ragua en Sierra Nevada, se encuentra el Hostal Rosabel. Un sitio diferente y acogedor donde disfrutar de la tranquilidad y el aire puro junto con tu mascota.



DOG PACK DE BIEVENIDA

Situado en La Calahorra, en el Marquesado del Zenete, y junto al Puerto de la Ragua en Sierra Nevada, se encuentra el Hostal Rosabel. Un sitio diferente y acogedor donde disfrutar de la tranquilidad y el aire puro junto con tu mascota.

En nuestro hostal hay un total de 6 habitaciones dobles ( cama de matrimonio o 2 camas de 90cm), 2 habitaciones dobles (litera) y 2 habitaciones triples. Todas ellas tienen balcón, baño propio, calefacción y AC.

Además, disponemos de un restaurante con tres salas y un patio, dos de ellas con chimenea, donde podrán encontrar una carta muy variada de carnes, pescados, platos típicos y nuevas sugerencias variadas cada día. De lunes a viernes contamos también con menús diarios a 10€. Tenemos juegos y libros a disposición de nuestros clientes.

Nos encontramos a los pies de Sierra Nevada, una situación privilegiada para disfrutar de la naturaleza y en la que descubrir nuevos lugares llenos de vida y magia. Contamos con un sinfín de senderos y pistas forestales, ríos y zonas nevadas en los que pasear con nuestras mascotas.

El conjunto de los pueblos del Marquesado del Zenete y su gran accesibilidad nos brindan la opción de visitar desde una fortaleza del siglo XIV, hasta disfrutar de un baño en el pequeño lago de Cogollos (a 20min desde nuestra ubicación). Caminar entre los castaños centenarios del área recreativa de La Rosandrá (Aldeire) e incluso coronar un 3.090m como es el Picón de Jerez.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.