ENVIANDO EL MENSAJE

La Casa Azul y La Casa de la Abuela Ana

Triana  |  Málaga

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

En un pequeño paraíso de estilo árabe-andaluz, enclavado en Triana, pueblo situado en el corazón de la axarquía, encontramos en La Casa Azul y La Casa de la Abuela Ana. Arte en cada rincón, a tan solo 8 km de Vélez - Málaga y a 10 km de las playas de Torre del Mar. Un lugar donde se funde vanguardia y tradición para que puedas disfrutar con comodidad de cada detalle de esta \"obra de arte\".



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

En un pequeño paraíso de estilo árabe-andaluz, enclavado en Triana, pueblo situado en el corazón de la axarquía, encontramos en La Casa Azul. Arte en cada rincón, a tan solo 8 km de Vélez - Málaga y a 10 km de las playas de Torre del Mar. Un lugar donde se funde vanguardia y tradición para que puedas disfrutar con comodidad de cada detalle de esta "obra de arte".

La Casa Azul cuenta con 1 habitación doble, 1 Salón con cocina americana, 1 baño y patio exterior. Además de estar totalmente equipada con suelo radiante, aire acondicionado, calefacción, chimenea, televisión, DVD, equipo de sonido, lavadora, frigorífico, microondas, horno, plancha, secador de pelo.

También encontramos en la Casa de la Abuela Ana donde también se funde vanguardia y tradición para que puedas disfrutar con comodidad de cada detalle de esta "obra de arte".La casa de la Abuela cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños, 1 salón con cocina americana y amplia terraza.

El visitante puede realizar un sinfín de actividades gracias al entorno privilegiado donde se encuentra esta casa, desde montar a caballo, volar en avioneta,  realizar rutas a pie, rutas gastronómicas o de montaña.

670 01 74 43 Anfitriones: Carlos y Paqui

 

 

Política mascotas:

-Se alojan gratis.

-Admite si límite de peso ni tamaño.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.