ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Los Tres Olivos

Campillo de Ranas  |  Guadalajara

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Casa Los Tres Olivos forma parte de uno de los Pueblos Negros que conforman la zona de \'Arquitectura Negra\', en plena serranía de Ayllón y en la vertiente del Pico Ocejón (2049m.), a hora y media de Madrid Capital.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Casa los Tres Olivos en Campillo de Ranas, uno de los Pueblos Negros que conforman la zona de 'Arquitectura Negra', al noroeste de la provincia de Guadalajara, en plena serranía de Ayllón y en la vertiente del Pico Ocejón (2049m.), a hora y media de Madrid Capital.

La Casa los Tres Olivos está asentada donde originalmente fue un casillo de cabras, del que se pudieron recuperar las vigas centenarias originales, las cuales se han recuperado como cargaderos en las ventanas. En su construcción primaron la calidad de los materiales nobles como la madera y el hierro, sin dejar de buscar la mejor habitabilidad de nuestros días, creando un lugar de estilo rural y acogedor.

Todo ello otorga a la casa un gran encanto y la hace cálida y acogedora, a lo que contribuye su atractiva decoración rústica. Es de dos plantas, y tiene capacidad para que se alojen hasta 8 personas.

• 1 Habitación de matrimonio.

• 2 Habitaciones dobles.

• Sofá cama para 2 personas.

• 2 Baños.

• Cuna de viaje para bebés.

La casa consta de una planta baja con una gran sala diáfana, en la que los muebles marcan diferentes estancias, como la cocina y el comedor, y donde encontraremos una chimenea francesa. En el exterior de la vivienda hay un atractivo patio lleno de árboles, en el que se ha creado un espacio para las comidas al aire libre, con barbacoa y todo lo preciso. Hay además los tres olivos que dan nombre a la casa.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.