ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Villa de LLumes

Llumes  |  Zaragoza

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Situada en un enclave natural privilegiado, a orillas del río Piedra, en el valle que su cauce ha creado, os invitamos a conocer la casa rural Villa de Llumes. Este singular pueblo presenta numerosos atractivos naturales, idóneos para desconectar de la vida urbana y del estrés cotidiano, como los senderos que bordean el rio Piedra, el cual se divide en dos brazos que llegarán hasta el Parque Natural del Monasterio de Piedra



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Situada en un enclave natural privilegiado, a orillas del río Piedra, en el valle que su cauce ha creado, os invitamos a conocer la casa rural Villa de Llumes. Una antigua escuela municipal ubicada en la localidad de Llumes (Zaragoza), hoy habilitada como alojamiento rural de alquiler completo para acoger a grupos de amigos y de familias.

Villa de Llumes cuenta con una capacidad de hasta 14 personas distribuidas en 5 camas de matrimonio y 5 camas individuales, además de contar con la posibilidad de añadir 3 camas supletorias. Aquí encontraréis todas las comodidades que se pueden pedir a un alojamiento guardando siempre un sabor a rústico y a tradición que hemos querido preservar.

Sus múltiples chimeneas , su espléndida bodega excavada a 4 metros de profundidad y forrada enteramente de piedra, los porches, jardines e incluso una piscina sabrán satisfacer los deseos del visitante. El placer de echarse una siesta al son del agua de la fuente en el jardín, de darse un chapuzón en la piscina en las tardes de verano, de charlar animadamente en la bodega degustando una buena botella de vino o de relajarse al amor del fuego en las tardes de invierno… Todo es posible.

Villa de Llumes se compone principalmente de planta baja con patio, ideal para los juegos de los niños por su amplitud; cocina, con mesa de roble, decoración de piedra, equipada de lavavajillas y microondas, placa vitrocerámica y horno eléctrico. Además, cuenta con una sala de estar con elegante chimenea, bancos de piedra y sillones donde descansar equipada de televisión de pantalla plana, cuarto de baño con bañera redonda (2 personas) y ducha separadas, y de un dormitorio jardín con cama doble para quien no quiera subir escaleras.

En la planta alta se encuentran el resto de dormitorios, baños y aseos. Dormitorio Rosa con cama individual y cuarto de aseo privado. Dormitorio Mapas con cama individual y vistas al monte. Dormitorio Terraza con dos/tres camas individuales con cuarto de baño privado. Dormitorio Canto del Gallo con cama King Size. Dormitorio Melocotón con dos camas individuales con vistas al jardín. (Canto del Gallo y Melocotón cuentan cada una con un cuarto de baño).

En el exterior hay diversas zonas como el porche de entrada con mesa de piedra y sillones de mimbre, una piscina ideal tanto para niños como para los mayores. Además, disponemos también de barbacoa-asador en el porche trasero con una mesa para comer tal y como sale de la parrilla, a la sombra o al solano. La bodega, una obra maestra del constructor de esta casa, excavada al pie de la misma y forrada enteramente de piedra, con su asador y su peculiar distribución. Y el jardín, con una pequeña fuente de piedra, hecha a mano, como el resto de la casa.

Villa de Llumes representa la mejor opción si lo que está buscando es pasar unos días llenos de paz y tranquilidad juntos a sus familiares y/o amigos. No se lo piense más, ¡esperamos su visita!. 

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.